Connect with us

Tecnología

Mario celebra su día arribando en kart a Google Maps

Nuevamente una alianza de Nintendo y Google tras pasados eventos de Pokémon y The Legend of Zelda.

Publicado

en

El 10 de marzo se celebra oficialmente el día de Mario o ‘Mar10’, por ello Google no deja pasar la oportunidad para actualizar su aplicación de Google Maps en iOS y Android, presentando a la estrella de Nintendo a bordo de su kart y actuando como marcador GPS en los dispositivos móviles, mientras los usuarios se desplazan en sus actividades diarias.

Para activarlo es importante tener la aplicación actualizada, prosiguiendo a tocar un signo de interrogación amarillo que se desplegará mientras Google Maps sea utilizado. Esta función especial está disponible a partir de la fecha y solo por una semana.

Esta funcionalidad de Google con aparición de Nintendo recuerda cuando en abril de 2014, imágenes de diversos Pokémon fueron repartidas a lo largo del planeta en los mapas de la aplicación móvil. Una especie de broma que terminó sirviendo como base para la creación de Pokémon GO por parte de Niantic.

Por su parte, el día de Mario fue establecido por Nintendo como una festividad para celebrar al personaje más importante de la compañía, y se escogió el 10 de marzo simplemente por la facilidad para ser abreviado en ‘Mar10’.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas