Síguenos en nuestras redes

Tecnología

Más de 100 laptops saldrán al mercado con gráficas GeForce RTX

Nvidia espera llegar a gamers, estudiantes y creadores de contenido con esta impresionante línea.

Publicado

en

GeForce RTX

Para el 2020, una de las metas más ambiciosas de Nvidia es meterse de lleno al mercado de computadores portátiles con tecnología en gráficas discretas de media-alta gama GeForce RTX. La propuesta se renueva con el sistema Max-Q, el cual permite una mejor administración de la CPU y la GPU.

GeForce RTX

Más de 100 modelos diseñados para jugadores, estudiantes y creadores de contenido serán puestos a la venta durante el transcurso del año con un rango de chips gráficos que van desde la GTX 1650 hasta la poderosa RTX 2080 SUPER. Una amplia gama de opciones para acomodarse a la capacidad adquisitiva de los usuarios.

Nvidia afirma que con el sistema DLSS 2.0, se ha reinventado la manera de iluminar y sombrear los juegos con un Ray Tracing más avanzado y una inteligencia artificial que integrará más títulos a medida que vayan saliendo al mercado. Los juegos que ya tienen esta tecnología adaptada son Control —junto a su DLC, The Foundation—, Deliver Us the Moon, Wolfenstein: Youngblood y Mechwarrior 5.

La tecnología Max-Q Dynamic Boost genera un tan necesitado balance entre la CPU y la GPU cuando la tarea requiera el poder de estos componentes. En los juegos, esta potencia puede duplicarse sin agregar energía adicional.

Grandes marcas de computadores como Acer, Gigabyte, Lenovo y Razer se han unido a esta propuesta y lanzarán sus más recientes modelos equipados con GeForce RTX a partir de abril. El precio inicial tendrá como base un valor de $699 dólares ($2.824.000 pesos colombianos).

Fuente: presentación de Nvidia

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas