Connect with us

Tecnología

Moto G5 llega a Colombia con dos modelos diferentes

La nueva generación de esta línea de smartphones de Lenovo fue presentada oficialmente en el país. Conoce sus características básicas y precios.

Publicado

en

La nueva generación de esta línea de smartphones de Lenovo fue presentada oficialmente en el país. Conoce sus características básicas y precios.

moto g5

Lenovo y Motorola han presentado oficialmente en Colombia la nueva generación de equipos de la línea Moto G. Para este caso, se han valido de dos modelos con algunas características diferenciales que buscan llegar a diferentes públicos y rangos de precio dentro del mercado de smartphones de gama media. Además son los primeros de su familia en tener cuerpo metálico. Aluminio cortado con diamante para ser más específicos.

moto g5

El modelo básico conocido simplemente como Moto G5 incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 430 octa-core de 1.4 GHZ, 2 GB en memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno total con posibilidad de expandir mediante microSD hasta 128 GB, pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p, batería de 2800 mAh con cargador rápido de 10 W, cámara principal de 13 MP con enfoque automático por detección de fase, posibilidad de grabación de video hasta 1080p y 30FPS; cámara frontal de 5 MP, y lector de huella digital que funciona tanto para bloqueo de seguridad como para acceso rápido a aplicaciones.

moto g5

Mientras tanto (y por buenas razones) su hermano mayor será el Moto G5 Plus. Este smartphone cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 625 octa-core a 2 GHz, 2 GB en memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno con expansión hasta 128 GB, pantalla de 5,2 pulgadas con resolución 1080p, batería de 3000 mAh con cargador TurboPower (carga rápida de 15 minutos para 6 horas teóricas de autonomía), cámara principal de 12 MP con apertura f/1.7 (que permitiría mejorar las tomas en espacios con baja iluminación) y enfoque Dual Autofocus Pixel de alta velocidad, grabación de video hasta 4K y 30FPS; cámara frontal de 5 MP, sensor NFC y lector de huella digital con el cual también se reemplaza la navegación tradicional por un sistema llamado One Button Nav.

moto g5 plus

Ambos dispositivos de la serie incluyen el sistema operativo Android 7.0 y podremos elegir entre colores gris lunar y dorado fino. El Moto G5 Plus ya está disponible en diversos operadores y almacenes desde 899.990 pesos colombianos, mientras que el Moto G5 será ofrecido a partir del 15 de marzo con un precio de 699.900.

Fuentes complementarias: Comunicado de prensa Motorola Mobility

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas