Connect with us

Tecnología

Moto Z llega a Colombia en octubre junto a los Moto Mods

El nuevo equipo de Lenovo y Motorola viene en dos modelos principales, compatibles con los primeros módulos de expansión de funciones.

Publicado

en

El nuevo equipo de Lenovo y Motorola viene en dos modelos principales, compatibles con los primeros módulos de expansión de funciones.

moto-z-anuncio-lanzamiento-octubre-colombia-moto-mods-motorola-lenovo-precios-disponibilidad-1

Lenovo y Motorola han anunciado algunas novedades respecto al próximo lanzamiento del Moto Z en Colombia. El dispositivo llegará al país a inicios de octubre y en dos modelos (Moto Z y Moto Z Play) con ciertos cambios en sus configuraciones de hardware, pero lo más interesante será su compatibilidad con los Moto Mods, un sistema de módulos intercambiables que agregan funciones complementarias al smartphone.

En cuanto al Moto Z conocemos que incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB en memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y soporte de tarjeta microSD hasta 2 TB; pantalla Quad HD AMOLED de 5.5″, batería con autonomía de 24 horas con turbocargador, cámara trasera de 13 MP con estabilizador de imagen y enfoque automático láser y cámara delantera de 5MP con flash. Todo esto en cuerpo de aluminio y acero inoxidable de 5.2 mm de espesor.

Por su parte, el Moto Z Play un procesador Qualcomm Snapdragon 625 octa-core de 2.0 GHz, pantalla super AMOLED 1080p de 5,5″, 3 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 32 GB con expansión mediante microSD hasta 2 TB. Este equipo es un poco más grueso (7 mm) pero cuenta con cámara principal de 16 MP y frontal con flash LED; además de una batería con autonomía teórica de 45 horas y turbocargador.

Ambos equipos serán compatibles con los Moto Mods. Estos vienen en forma de carcasas que se adhieren magnéticamente a los smartphones. Algunos de ellos fueron descritos por Motorola:

  • Hasselblad True Zoom añade funciones fotográficas avanzadas como flash de xenón y zoom óptico de 10x además de soporte para formato RAW.
  • JBL Soundboost es un parlante con 10 horas de autonomía gracias a su batería independiente, función de espera para atender las llamadas y soporte para posicionar el equipo.
  • Insta-ShareProjector cumple precisamente la función de un proyector a superficies planas con amplitud de 70 pulgadas y amplio ángulo de visión.
  • Incipio Power Pack suma energía adicional al dispositivo mediante un banco de energía de 2.200 mAh. Igualmente llegarán carcasas tradicionales en materiales como cuero o nylon balístico.

En cuanto a disponibilidad, Moto Z y Moto Z Play podrán adquirirse en la tienda en línea de Motorola y en distribuidores como Éxito, Falabella, Alkosto, Ktronix y Cencosud, y los operadores Tigo y Movistar. Los precios serán los siguientes:

  • Moto Z desde: COL$2’699.900. Esto incluye el JBL Soundboost y el Incipio Power Pack.
  • Moto Z Play Music (incluye el parlante JBL Soundboost) y carcasa de nylon desde: COL$1’999.900
  • Moto Z Play y carcasa nylon roja desde: COL$1’799.900

Fuente: Comunicado de Prensa – Motorola Mobility

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas