Connect with us

Tecnología

MSI VR One: ¿una mochila para la realidad virtual?

Conoce algunas características del curioso dispositivo presentado por MSI durante Tokyo Game Show 2016.

Publicado

en

Conoce algunas características del curioso dispositivo presentado por MSI durante Tokyo Game Show 2016.

msi_vr-one_mochila-realidad-virtual-tgs-2016-caracteristicas-1

Las ferias tecnológicas y de videojuegos siempre guardan espacio para diversos dispositivos que tratan de buscar la comodidad del jugador a pesar de su aspecto excéntrico. Uno de ellos ha sido presentado por MSI durante Tokyo Game Show, se trata de una mochila para poder disfrutar de los juegos compatibles con realidad virtual de una manera más cómoda.

Se trata del MSI VR One, una mochila diseñada en asocio con HTC para ser compatible con el equipo de realidad virtual HTC Vive. El objetivo es hacer que el jugador tenga una experiencia más libre ya que minimiza el uso de cables. MSI VR One cuenta con hardware similar al de una laptop para gaming, incluyendo una tarjeta gráfica de la serie GeForce GTX 10 y baterías intercambiables con capacidad para una sesión de 90 minutos. Al conectarse al dispositivo de realidad virtual se tendría una resolución 2K para cada lente con una velocidad de imagen de 90 cuadros por segundo.

msi_vr-one_mochila-realidad-virtual-tgs-2016-caracteristicas-2

Otras características de la mochila MSI VR One son: sistema de refrigeración de dos ventiladores y 9 tubos de calor con trabajo silencioso, cuatro conectores USB 3.0, un mini DisplayPort, un HDMI y un Thunderbolt-3 compatible con USB Type-C; todo esto en un conjunto que pesa 3.6 kilogramos.

De acuerdo al comunicado de prensa, la MSI VR One estará disponible bajo pedido a finales de 2016. ¿Les gustaría probar este dispositivo?

Fuente: Comunicado de Prensa – MSI

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas