Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Durante el Next Acer 2020 en Taipei, los jugadores conocieron los nuevos productos que Acer tiene para este 2020 y comienzos del 2021. Este evento, en comparación al de años anteriores, tuvo un toque único. Esto no solo por la contingencia que vive el mundo, sino también por lo especial de alguno de los anuncios de Acer para los gamers. Es así que esta vez no solo se trato de tecnología, ya que hemos podido ver el anuncio de una bebida energética para los ‘gamers’. Ahora pónganse cómodos, porque GamerFocus les trae un resumen de los anuncios más relevantes que Acer comunicó hoy en su evento.

Next Acer 2020
Comodidad, estilo y tecnología es lo que Acer mostro en su Next Acer 2020.

Predator Gaming Chair x OSIM

Next Acer 2020
La Predator Gaming Chair x OSIM pesa 27 kg y mide 68 x 64 x 121 cm. Esta silla se puede reclinar hasta un ángulo de 145º y en este estado sus medidas son 138 x 64 x 85,5 cm.

A simple vista esta parece la ya clásica y genérica silla para ‘gamers’. Sin embargo, por dentro esta silla cuenta con un par de adiciones que la diferencian de otras sillas para jugadores. Estas adiciones son un par de altavoces Bluetooth, los cuales se pueden sincronizar con el PC o el celular, y cuatro rodillos en la zona de la espalda.

Los rodillos y los parlantes podrán ser controlados desde la parte derecha de la silla, en la cual reposan una serie de botones.

La silla tiene varias técnicas de masaje como y la marca ha asegurado que estas técnicas han sido diseñadas en conjunto con expertos masajistas. En cuanto al precio y la disponibilidad de la Predator Gaming Chair x OSIM, Acer aún no ha comunicado nada oficial. Así que debemos seguir pendientes para saber si esta curiosa silla llega a nuestro país.

Predator Shot — Energy Drink

Next Acer 2020

Aparte de los anuncios sobre articulos de tecnologia vistos durante Next Acer 2020, los espectadores pudieron ver la llegada de una nueva línea de productos a la familia ‘Predator’. Es así como fue mostrada en sociedad, la bebida energética Predator Shot. Según Acer, esta bebida está hecha para los ‘gamers’ que buscan tener un poco más de energía. La compañía también agregó, que la Predator Shot tiene vitaminas B y luteína. Esta última es conocida por sus propiedades benéficas para la salud ocular. El precio o la disponibilidad en nuestro continente, no fueron reveladas por Acer.

Predator Helios 700

Next Acer 2020

En GamerFocus ya hemos tenido la oportunidad de conocer el Acer Helios 500, así como también hemos analizado el Acer Nitro 5 y el espectacular Acer Predator Triton 500. Ahora, gracias al Next Acer 2020, hemos podido conocer al nuevo integrante de la familia de ‘laptops’ para jugadores de Acer. En palabras de Acer, el Predator Helios 700 es «un computador portátil que reemplazará a nuestro PC de escritorio». Es una afirmación muy fuerte, pero al conocer sus especificaciones no es muy arriesgado aseverar eso.

El procesador del Predator Helios 700 es un Intel Core I9 10980HK de décima generación y también cuenta con un chip de vídeo Nvidia GeForce RTX 2080 Super. Este computador portatil, podrá soportar hasta 64 gb de Ram DDR4.

La pantalla del Predator Helios 700 es de 17,3 pulgadas y puede alcanzar una resolución de 1920 x 1080 con una tasa de refresco máxima de 144Hz. Sobra decir que al igual que la pantalla del Triton 500, esta será compatible con la tecnología G-SYNC de Nvidia. Este portátil estará disponible en el mercado durante el segundo semestre del 2020. No obstante, aún no conocemos el precio que tendrá esta máquina en Colombia.

Predator X25 y XB3

Next Acer 2020

Acer y sus monitores para ‘gamers’ han ido creciendo y en la presentación de hoy pudimos ver dos nuevas referencias. Los monitores Predator X25 y XB3 —de 24, 5 y 31,5 pulgadas respectivamente— son capaces de reproducir resoluciones de 1080p, 1440p y 4K UHD. Adicionalmente, el panel de estos dos monitores, es IPS y cuentan con una tasa de refresco de 360 Hz y 144 Hz respectivamente. Por último, los monitores X25 y XB3 también cuentan con compatibilidad absoluta con la tecnología G-SYNC de Nvidia.

Predator Orion 9000

Next Acer 2020

Acer, con esta nueva línea de torres o computadores de escritorio, piensa en todas las necesidades de los jugadores. Esto se puede evidenciar con tan solo ver algunas de las especificaciones que tiene esta torre. El Predator Orion 9000, podrá soportar los procesadores Intel Core i9-10980XE, Intel Core i9-10940X e Intel Core i9.9900X. Su tarjeta madre —o ‘motherboard’— podrá soportar hasta dos tarjetas Nvidia GeForce RTX 2080 Ti en SLI. En cuanto a espacios para unidades de almacenamientos, el Orion 9000 cuenta con tres ranuras para discos de 3.5″, una ranura para un SSD de 2.5″, dos espacios para unidades M2 NVMe y la opción para conectar una unidad SSD de 2.5″ con compatibilidad para USB 3.2.

El chasis del Predator Orion 9000 cuenta con tres ventiladores Predator Frostblade de 120 mm, refrigeración líquida Cooler Master para la CPU e iluminación ARGB en los ventiladores que están dentro del chasis.

La ‘motherboard’ del Predator Orion 9000 puede soportar un total de 128 gb de memoria ram DDR4 de 2666 MHz, con posibilidad de ‘overclock’. La conectividad a internet de esta computadora es posible gracias a la tarjeta de red Killer E3100G Gigabit, la cual es esencial para estabilizar la conección a la hora de jugar. Esta máquina estará disponible en el último cuarto del 2020, pero aún no tenemos precios oficiales para Colombia.

Fuente: canal oficial de Acer en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas