Connect with us

Tecnología

No te pierdas el HOT SALE de TAURET computadores con increíbles descuentos

Durante este 28 y 29 de abril nuestros amigos de Tauret Computadores tendrán muy buenos descuentos. ¡Miren aquí más información!

Publicado

en

Durante este 28 y 29 de abril nuestros amigos de Tauret Computadores tendrán muy buenos descuentos. ¡Miren aquí más información!

¡La gente de TAURET COMPUTADORES enloqueció! En el buen sentido de la palabra, por supuesto, y es bueno que te aproveches de eso si buscas adquirir algún accesorio o pieza para tu PC, pues tienen algunas ofertas muy interesantes.

Si necesitas comprar una tarjeta de video, puedes ir a la tienda de TAURET en Unilago en Bogotá (Cra 15 No 78 -33 Local 2-275) y preguntar por alguna de las siguientes promociones de las unidades gráficas de NVIDIA.

HOT SALE TAURET 2016

De hecho, en la tienda hay muchísimas ofertas y si eres usuario de la tarjeta de crédito CODENSA obtendrás un 10% de descuento adicional sobre la tarifa de descuento con otras tarjetas, y si no está en oferta, pues el descuento será del 10% en todas las referencias.

HOT SALE TAURET 2016 codensa

Bueno, ¿y qué pasa si no estás en Bogotá, pero sí en otras partes de Colombia, o si no puedes ir a la tienda? ¡El HOT SALE de TAURET también está presente en su página online! Sólo debes ingresar al portal de compras online de TAURET (siguiendo este enlace) y buscar lo que necesites. Encontrarás soportes para TV, audífonos, tarjetas madre, cajas para tu PC gamer y más accesorios o partes.

También encontrarás unos descuentos muy interesantes si estás buscando un disco duro. Por ejemplo, en Mercado Libre encontrarás la siguiente oferta del ADATA HD710M:

HOT SALE TAURET 2016 2

Está disponible en 1 TB (enlace para compra aquí) y 2 TB (enlace para compra aquí). Es de venta exlusiva en Mercado Libre, hay que tenerlo muy presente.

¿Bueno, entonces qué esperas? Ve a la tienda de TAURET en Unilago o entra al portal de compras online de TAURET (siguiendo este enlace) para ahorrar con este HOT SALE con muy buenas promociones. ¡Esto no se ve todos los días, aprovecha!

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas