Connect with us

Tecnología

Nuevas laptops para gaming de MSI con tecnología Skylake

Conoce algunas características de estos nuevos equipos.

Publicado

en

Conoce algunas características de estos nuevos equipos.

msi-gaming-laptops-nuevos-modelos-skylake-procesador-intel-core-i7-1MSI ha revelado algunas de sus nuevas laptops enfocadas al mercado de videojugadores, gracias a la línea MSI Gaming. La mayor novedad está en el uso de tecnología Skylake, es decir procesadores de sexta generación (Intel Core i7), presentes en cinco nuevos dispositivos.

De acuerdo al comunicado de prensa de MSI, estas son los beneficios otorgados por el uso de estos procesadores en la línea MSI Gaming:

Gracias a su tecnología de punta, Skylake ofrece un mejor rendimiento con un consumo de energía menor y permite que, por ejemplo, dispositivos como Intel Core i7 6700HQ, funcionen un 10% más rápido que el Intel Core i7 4720HQ, bajo su uso normal. Por su parte, el procesador Intel Core i7 6820HQ puede aumentar hasta un 30% de su poderío en overcloking, llegando hasta el límite que tiene Intel Core i7; mientras que,  por su parte, el GT72 con Intel Core i7-6820HK, puede soportar un overclocking hasta 4GHz.

Los nuevos modelos ofrecidos por MSI son las MSI GT72 Dominator Pro G, MSI GS70 Stealth/GS60 Ghost y MSI GE62/72 Apache Pro, todas con soporte Super RAID 4 para brindar mayor velocidad de uso a sus discos de estado sólido. Las tarjetas gráficas varían entre la Nvidia GTX 980M y la Nvidia GTX 970M.

Puedes conocer otros de los beneficios generales de MSI Gaming en una noticia anterior.

Fuente: Comunicado de Prensa – MSI

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas