Conecta con nosotros

Tecnología

Nvidia pone a la venta la económica, pero poderosa RTX 3060 Ti

Probablemente también se esfumarán en un parpadeo.

Publicado

el

RTX 3060 Ti

Mencionada anteriormente como un rumor, la GeForce RTX 3060 Ti ha sido presentada formalmente por Nvidia y ahora se encuentra a la venta. La asombrosamente económica tarjeta tiene la capacidad de ejecutar la tecnología Ray Tracing y tiene mucha más potencia que las GPU de las generaciones anteriores.

Con un precio de $399 dólares la RTX 3060 Ti soporta DLSS acelerado por inteligencia artificial y es más rápida que la RTX 2080 SUPER. El vicepresidente de mercadeo de Nvidia, Matt Wuebbling, comenta que la llegada de la tarjeta es propicia para una temporada llena de grandes estrenos como Watch Dogs: Legion, Cyberpunk 2077 y Call of Duty Black Ops: Cold War.

La serie 30 de Nvidia fue lanzada el pasado septiembre y las existencias de las RTX 3070, 3080 y 3090 se esfumaron en los primeros días. La misma compañía ha reconocido que hay un cuello de botella en la cadena de producción por los sucesos actuales. La RTX 3060 Ti había sido rumorada y filtrada por varios medios para ofrecer un producto de alta calidad a un precio asequible para los propietarios recién iniciados en el PC Gaming.

La RTX 3060 Ti estará disponible a partir del 2 de diciembre. Es muy probable que las unidades se vendan rápido así que es mejor no dudar y adquirir una.

Fuente: comunicado de prensa de Nvidia

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas