Connect with us

Tecnología

NZXT saca refrigeradores de procesador Kraken que reproducen GIF animados

Para mucho más bling-bling

Publicado

en

NZXT

NZXT ha anunciado la última adición de su línea de sistemas de refrigeración líquida Kraken X-3 y Z-3. Mientras que el X-3 trae un anillo en LED rotativo para que el logo pueda reposicionarse, el Kraken Z-3 incluye una mini pantalla LCD de 2.3 pulgadas, capaz de reproducir imágenes, diagnósticos, e incluso, GIF animados usando el software CAM.

Estos refrigeradores son compatibles con todas las plataformas modernas AMD e Intel, incluyendo conexiones AM4 o LGA1155 respectivamente, y están basados en los últimos modelos de bombas Asetek, ofreciendo un balance entre operación y silencio. El entubado está recubierto de goma y un revestimiento de tejido de nylon. Los ventiladores tienen una potencia que oscila entre las 500 y 2000 RPM.

NZXT

No obstante, esta línea de NZXT está diseñada para las personas que han hecho de su computador un elemento decorativo de su lugar para jugar. A pesar de tener un aspecto visual y atractivo con la pantallita integrada, el desempeño de estos modelos continua siendo tan efectivo como otras versiones de NZXT. Lo que en verdad se está pagando aquí es por distinción.

El modelo más económico de los Kraken X3 tiene un valor de $129 dólares ($437.000 pesos colombianos), en cambio, el Kraken Z3 tiene un precio de $279 dólares ($945.600 pesos).

Vía: Kotaku

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas