Connect with us

Tecnología

[Omen Super Game por HP] Gamers de verdad necesitan un computador de verdad

¿Qué pasaría si un equipo de jugadores profesionales se enfrentara a otro de principiantes con una máquina menos que indicada?

Publicado

en

Está claro que para tener éxito en el ámbito de los videojuegos se requieren un buen número de habilidades que, además de talento, exigen una respuesta rápida en los reflejos de los jugadores y una amplia capacidad de improvisación ante situaciones complejas, donde tomar decisiones acertadas de último minuto es cosa de todos los días.

Es por eso que los gamers más comprometidos con su pasión saben que necesitan competir con las herramientas adecuadas, si desean salir avante de cuanta misión se cruce por sus caminos. Es importante contar con un equipo de jugadores coordinados, con buena comunicación y que sepan cumplir con su papel. Pero en el campo de juego esto solo se puede lograr con especificaciones técnicas al nivel profesional que se requiere.

La línea Omen de HP conoce a la perfección esto y por eso no escatima a la hora de ofrecer el máximo desempeño a los gamers, como por ejemplo: una pantalla con resolución Quad Full HD para imágenes precisas en alta definición y cero riesgos en la tasa de cuadros por segundo con juegos de acción frenética. El arrasador poder de nueve núcleos con el procesador Intel Core i9-7900X(2b), para que las molestas ralentizaciones sean cosa del pasado. Memoria SDRAM DDR4-2400 de 32 GB, para que la velocidad sea uno de tus mejores aliados. Refrigeración líquida y una potencia visual de doble tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1080 Ti, para que no debas sacrificar un solo polígono de calidad.

A veces podrás ejecutar un juego de tu agrado con requerimientos mínimos, pero ¿por qué conformarse con tal experiencia inferior? Los jugadores de verdad reconocen que la máquina no los convierte automáticamente en ganadores, ni siquiera jugadores principiantes podrían asegurar esto. Pero contar con el equipo apropiado como los computadores de la línea de HP es algo realmente necesario para aprovechar las habilidades del usuario.

En términos de deportes electrónicos, Omen de HP representa el equipamiento soñado para competencias profesionales. No que debas limitarte por ello, pues la práctica hace al maestro y desde la comodidad de tu hogar también puedes disfrutar todos y cada uno de los componentes HP, recreando una experiencia más precisa y acertada en materia de videojuegos. Libre de compromisos técnicos y todos aquellos problemas de partes incompatibles unidas a la fuerza, a las que no se les puede exigir mucho.

No puedes estar satisfecho con menos una vez sientes el poder de Omen.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas