Connect with us

Tecnología

Origin Big O: todo lo que un entusiasta de los videojuegos desearía tener

El Big O es una prueba viviente de la perfecta sincronía entre un PC y las consolas de videojuegos. «Cast in the name of God: Ye Not Guilty»

Publicado

en

Big O

La compañía de computadores Origin celebró su décimo aniversario con una proeza en la ingeniería de diseño para juegos. Una estructura que además de albergar todo lo que contiene un PC, tiene espacio para una PlayStation 4 Pro, una Xbox One X y una Nintendo Switch. Origin ha llamado a este coloso: Big O.

Esta máquina de ensueño reúne todo lo que un ávido aficionado a los videojuegos quisiera tener en materia de PC y consolas. Contiene un procesador Intel Core i9 de novena generación y una tarjeta de video Titan RTX dentro de su estructura ATX. Aunque lo más intrigante es cómo Origin logró la perfecta armonía de cuatro sistemas diferentes dentro de su torre.

El Big O está potenciado con una fuente de poder de 1000W y cada una de las consolas está refrigerada mediante un sistema personalizado de enfriamiento líquido. La PS4 Pro y la Xbox One X reciben un trato especial al tener su canal de refrigeración con el color representativo de su sistema.

Al otro lado de la torre, la base de la Switch reside junto a los componentes del PC con los elementos necesarios para darle la respectiva salida de imagen al televisor y puerto Ethernet. La Switch se inserta en el panel frontal del Big O.

Aunque el Big O es un computador extremadamente bien ejecutado, desafortunadamente se construyó como una prueba de concepto totalmente funcional. La unidad no se reproducirá ni será puesta a la venta. Pero eso no impedirá que los maniáticos del ‘modding’ de PC no puedan igualar, o superar, a esta súper máquina.

Vía: The Verge

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas