Connect with us

Tecnología

Poder liviano y confort: la nueva propuesta de Acer Predator

Acer presentó su nueva línea de productos Predator en Berlín, con un enfoque hacia notebooks poderosas y livianas y una experiencia 360 con la comodidad.

Publicado

en

Acer Predator

Durante una presentación en Berlin, Alemania, Acer reveló una serie de productos para su línea dedicada a ‘PC gaming’, Predator. Las notebook Predator Triton 300, Predator 500 con pantalla de 300Hz y la silla modular Predator Thronos Air. Esta línea de equipos portátiles proporcionan una gama de opciones para los usuarios que buscan una alternativa delgada y liviana, según lo afirmó Jerry Kao, jefe de operaciones de Acer.

La Predator Triton 300 combina características y rendimiento en un diseño delgado y ligero con un chasis de aluminio de solo 2.3 kilogramos de peso. Un procesador Intel Core i7 de novena generación ofrece una experiencia ideal de juego con una tarjeta de video Nvidia GTX 1650 y 16 GB de memoria RAM DDR4 de 2666Hz.

El teclado de esta nueva línea Predator incluye iluminación RGB por zonas y teclas dedicadas. Adicionalmente, la ubicación de las teclas WASD tiene una forma cóncava para mayor comodidad y facilidad de uso.

Por otra parte, el modelo Acer Predator Triton 500 es aún más liviana con 2.1 kilogramos y 17.9 milímetros de grosor, haciéndola una opción poderosa, durable sin abarcar peso o espacio dentro de un compartimiento. Con una pantalla de 300Hz en su estructura, la potencia de este portátil es inigualable bajo estas características.

Para los amantes del ‘PC gaming’ en sus más extravagantes expresiones, la silla modular Acer Predator Thronos Air va más allá de la comodidad para una experiencia de juego extrema. Esta silla posee una estructura de cueva en acero que incluye una montura en brazo para monitores y un escritorio. Ya vimos como funciona en su demo en Bogotá con la primera versión y esta nuevo Thronos Air se presenta como una opción más liviana y menos pesada.

El brazo puede soportar hasta tres monitores y la silla posee función de masaje para las sesiones más intensas de juego. La silla posee estabilizadores para evitar movimientos involuntarios en las sesiones.

¿Cuándo llegan a Colombia?

Acer no ha especificado los precios para el Acer Predator Triton 500 y el Predator Triton 300, pero se espera que la compañía revele estos precios próximamente así como su fecha de lanzamiento en. el país.

Fuente: comunicado de Acer

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas