Síguenos en nuestras redes

Tecnología

Estos son algunos portátiles recomendados para que inicies clases jugando

Nvidia nos recomienda portátiles para el regreso a clases.

Publicado

en

Nvidia

Febrero es para muchos, el mes que marca su regreso al colegio y la universidad. Así que con esto en mente hemos preparado una recomendación de equipos portátiles, los cuales están enfocados al público colombiano que busca un computador para correr sus aplicaciones para el estudio y claro… que sirva para jugar decentemente sus juegos en los tiempos libres.

También te puede interesar: Daemon X Machina ya tiene fecha de estreno en Steam

LENOVO S145

El modelo de Lenovo tiene un procesador Intel Core i5 1035G4, 4 GB de memoria ram DDR4 y pantallas de 14 pulgadas.

Este equipo es ideal para trabajos con herramientas de ofimática o programas de diseño básico. En cuanto a juegos, el S145 puede correr algunos de los F2P más conocidos del momento como LOL, DOTA y Paladines.

Acer Nitro 5 AN515

NVIDIA

Este portátil con una tarjeta de video Nvidia GeForce Gtx 1660 Ti de 6GB de memoria GDDR6, el procesador es un Intel Core i7 9750H, 16 GB de memoria ram DDR4, pantalla de 15,6 pulgadas, disco duro de 1TB y una unidad de estado sólido de 128 GB.

Este portátil es ideal para títulos como Overwatch, Dragon Ball FighterZ y juegos de batalla real como Apex Legends o Fortnite. En GamerFocus tuvimos la oportunidad, meses atrás, de analizar un laptop con características similares. Así que si quieren conocer nuestra experienci con el Acer Nitro 5 AM312, les recomendamos seguir el siente enlace. Los estudiantes de primeros semestres de carreras, como diseño gráfico e ingenierías, verán en el portátil de Acer una buena opción.

Omen 15-dh0005a

NVIDIA

Este Omen tiene una tarjeta de video NVIDIA GeForce RTX 2070 de 8GB, procesador Intel Core i7 9750H, 16 GB de memoria ram DDR4, pantalla de 15 pulgadas, unidad de estado de 512 GB y memoria Intel Optane 16GB.

Así que el laptop de HP es recomendado para juegos exigentes como Resident Evil 2, Devil May Cry 5 y competitivos como Street Fighter V o Rainbow Six: Siege. El 15-dh0005a, gracias a su tarjeta de video, es recomendable para aquellos estudiantes que requieran usar el poder de la GPU para largas jornadas de renderizado.

ASUS TUF FX505DV

NViDIA

El TUF FX505DV cuenta con una GPU NVIDIA GeForce RTX 2060 de 6 GB GDDR6, procesador AMD Ryzen 7 3750H, pantalla de 15 pulgadas de 120Hz disco duro de 1 TB, unidad de estado sólido de 512 GB y memoria ram de 16 GB.

El modelo de ASUS es ideal para juegos como Red Dead Redemption 2, Metro Exodus y juegos de pelea con gráficos exigentes como Soul Calibur VI y Tekken 7. Gracias al procesador Ryzen 7, el TUF FX505DV es el ideal para los usuarios que necesiten hacer tareas de virtualización o programación avanzada.

Según NVIDIA, los equipos listados en su portal de ofertas son capaces de brindar un alto procesamiento. Esto con el fin de permitir al usuario hacer múltiples tareas para «expandir su creatividad».

Fuente: comunicado de prensa de NVIDIA

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas