Connect with us

Tecnología

Probamos algunos de los accesorios de Moshi

Publicado

en

En los últimos años Moshi se ha destacado por la calidad de los productos que fabrica para todo tipo de dispositivos móviles, y para ponerlos a prueba, el equipo en Latinoamérica nos hizo llegar algunos de los accesorios que ya se consiguen en Colombia y que funcionan tanto para dispositivos Apple como para Android.

Cargador Rewind 2

Es un cargador multipropósito que permite carga simultánea de dos dispositivos, cada espacio tiene un amperaje distinto para usarlo en un teléfono móvil y una tablet. Por defecto ofrece la opción iPhone y iPad pero funcionará con cualquier celular o tablet que tenga entrada usb a. También destaca que el cargador tiene puerto con fast charge (a 12W) para cargar de forma rápido nuestros dispositivos y protección a picos de voltaje.

En nuestra experiencia de un par de semanas, este cargador ha resultado bastante útil para usarlo como de apoyo cuando hemos salido a hacer alguna cobertura, como la de SOFA, donde pudimos notar como podíamos cargar rápidamente dos celulares dispositivos rápidamente, ya fueran iPhone y Android o iPad y iPhone. En nuestra experiencia no hemos notado hasta ahora que se recaliente de forma especial al cargar dos dispositivos de forma simultánea.

El Rewind 2 también tiene un espacio para envolver un cable y puede ocultar las puntas de conectar a corriente, por lo que lo vemos como una excelente opción para acompañarnos en viajes en avión o cubrimientos en eventos donde a veces nos hacen falta las tomas de corriente.

Cable USB-C a USB-A Integra

Este cable, perfecto para cargar tu celular con conexión USB-C, funciona perfecto para sincronizarlo al computador o de compañero para un power bank aprovechando su resistencia.

Realizado con nailon balístico o ballistic nylon como lo bautiza Moshi que evita que el cable se enrede. Además es reforzado con IntegraCore, una tecnología de la marca que ofrece mayor resistencia a los cables, la suma de estos dos materiales logra que los cables excedan algo más de 10mil dobladas o ciclos de torción sin sufrir daño.

Cable Lightning Integra

El cable lightning de 1,2m vino en color rojo. Destaca que sus acabados lucen de calidad premium y por más de que este color no sea nuestro favorito, la verdad es que le queda muy bien.

En cuanto a su fabricación goza también de la tecnología IntegraCore aunque duplica los ciclos de torción a 20.000 y también tiene nailón balístico. Es de destacar la carcasa de aluminio en sus bordes, creada para reducir la tensión al jalarlo y aumentar su durabilidad

La experiencia ha sido muy grata y este cable funciona perfecto para usarlo junto a un power bank por su resistencia a los jalones o como compañero ideal del Rewind 2. En algunos meses actualizaremos este análisis con nuestra percepción luego de un uso continuado.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas