Connect with us

Tecnología

Radeon Pro W5500: una tarjeta para estaciones de trabajo exigentes

Un apoyo perfecto para campos profesionales como el diseño y la ingeniería.

Publicado

en

W5500

AMD recientemente anunció su nueva tarjeta para estaciones de trabajo, la Radeon Pro W5500, ideal para profesionales en el campo del diseño, manufactura, construcción y la ingeniería.

Gracias a la inclusión de la memoria GDDR6 y la arquitectura RDNA de Radeon, la W5500 maneja un desempeño en su reloj hasta 25% más alto que los modelos anteriores Graphics Core Next. Entre las características principales de la tarjeta, se encuentra su capacidad de multitareas y bajo consumo en flujos de trabajo como SOLIDWORKS.

AMD

Gracias a la inclusión de la memoria GDDR6 y la arquitectura RDNA de Radeon, la W5500 maneja un desempeño en su reloj hasta 25% más alto que los modelos Graphics Core Next anteriores. Entre las características principales de la tarjeta, se encuentra su capacidad de multitareas y bajo consumo en flujos de trabajo como SOLIDWORKS.

Estas propiedades son similares a los ofrecidos por la línea de estaciones de trabajo Nvidia Quadro, en la cual la RTX 5000 está equipada con la nueva tecnología de memoria para funciones de flujo continuo de trabajo.

La Radeon W5500 incluye soporte de software Radeon Pro for Workstations, el cual le permitirá al profesional acceder a su estación desde cualquier lugar. AMD también pondrá a la venta una versión para estaciones de trabajo móviles con la W5500M.

El precio de la W5500 tiene un valor inicial de $399 dólares, una diferencia de precio abismal comparada con los valores de las Quadro, que pueden llegar hasta los $4.000 dólares. El estimado de llegada al mercado es a mediados de febrero para las tarjetas de escritorio y el segundo trimestre del 2020 para los modelos para portátiles.

Fuente: comunicado de prensa de AMD

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas