Síguenos en nuestras redes

Tecnología

¡Atención Colombia! Nvidia anuncia la RTX 2080 Ti edición especial Cyberpunk 2077

«¡Ay vamos! No nos digan que no lo habían pensado…»

Publicado

en

RTX 2080

Nvidia ha anunciado la producción de una edición especial de su poderosa serie GeForce RTX 2080 Ti que está inspirada en el tan esperado juego de CD Projekt RED, Cyberpunk 2077. La tarjeta está recubierta por un revestimiento amarillo con detallados y logos alusivos al juego de ciencia ficción.

Sin embargo, esta noticia tiene una condición. Nvidia ha confirmado que solo existirán 77 unidades y estas se entregarán únicamente por medio de una rifa en Twitter y Colombia es uno de los pocos países latinos que están incluidos en el concurso. Para participar, lo que hay que hacer es darle retweet a este video, señalar a un amigo gamer que esté igual de emocionado por Cyberpunk 2077 y usar el hashtag #RTXOn. Si el retweet es elegido, ambos recibirán la GeForce RTX 2080 Ti Cyberpunk 2077 Edition.

La campaña dio inicio cuando la cuenta oficial de Cyberpunk 2077 escribió a Nvidia para hacer una edición especial de una de sus tarjetas de video. La compañía respondió con una imagen borrosa de la tarjeta y dijo que se mantuvieran sintonizados. Muchos de los comentarios especulaban que la tarjeta tuviera como nombre GeForce RTX 2077, pero el nombre final no fue alterado y se agregó el distintivo de edición especial.

El concurso finaliza el 28 de febrero de 2020. Cyberpunk 2077 sale a la venta el 17 de septiembre para PC y consolas.

Vía: PC Gamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas