Síguenos en nuestras redes

Tecnología

Se revelan filtraciones de una GeForce RTX 3060 Ti fabricada por Gigabyte

Un nuevo integrante de la familia.

Publicado

en

RTX 3060 Ti

Anteriormente, se había reportado que la novedosa familia Ampere de tarjetas GeForce RTX 30 tendría una versión mucho más económica entre los modelos que ya se encuentran a la venta. Algunas filtraciones de Gigabyte apuntaban hacia una RTX 3060 Ti con especificaciones levemente superiores a las de la generación pasada.

Este modelo consistiría en la GPU GA104-200 con 4864 núcleos CUDA y 8 GB de memoria GDDR6 con reloj a 14 Gbps. La RTX 3060 Ti tendría un conteo de núcleo mayor que la RTX 2080 Ti y consumiría menos energía.

La Comisión Económica de Eurasia ha listado múltiples modelos personalizados de la RTX 3060 Ti provenientes de Gigabyte. Esto confirma que Nvidia y sus fabricantes asociados Add-In-Board tienen planeado lanzar esta variante Ti muy pronto, ya que estas entradas deben ser gestionadas ante la CEE para recibir su certificación.

En el momento no hay una fecha fija de anuncio o lanzamiento. Se esperaría que llegaran en octubre, que es cuando AMD presentará su nueva línea de tarjetas Big Navi de forma oficial para el 28 de octubre. Por otra parte, Nvidia estaría planeando lanzar ediciones más potentes de la RTX 3080 con 20 GB de memoria y RTX 3070 con 16 GB.

Vía: DSOGaming

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas