Connect with us

Tecnología

SMACH Z presenta una nueva línea de modelos potenciados por AMD

El micro PC de gaming portátil está de regreso con una nueva línea de modelos potenciados por tecnología AMD Ryzen.

Publicado

en

SMACH Z

SMACH Z, el dispositivo para juegos de PC portátil, presentó una línea de modelos mejorados con tecnología AMD durante Gamescom 2019.

De acuerdo con el comunicado de prensa de la compañía, el equipo estuvo trabajando lado a lado con AMD para mejorar el desempeño del SMACH Z con la versión más poderosa de los procesadores V1000 de la línea AMD Ryzen. Junto al chipset V1807B, el dispositivo tendrá gráficas AMD Radeon Vega 11, complementadas con 32 GB de memoria RAM y 480 GB de disco duro sólido.

El nuevo procesador tendrá 11 núcleos de GPU con una frecuencia de CPU de 3.5 Ghz. El SMACH Z correrá juegos de PC de alto rendimiento con un mejor desempeño para llevar a todas partes.

La duración de la batería puede oscilar entre las 2 y las 5 horas con una carga completa en 45 minutos. Gracias a su arquitectura de computador, el dispositivo puede recibir instalaciones de Windows y Linux y usar programas cotidianos como Office. El dispositivo incluye una cámara frontal para video llamadas y puede acoplar periféricos como teclado y ratón.

El SMACH Z acepta todos los clientes de juegos de PC como Steam, GOG Galaxy y Origin. Para los interesados, la página oficial ofrece reservas del dispositivo y se puede personalizar a gusto.

Aún no se ha determinado una fecha de lanzamiento para el SMACH Z.

Vía: Wccftech

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas