Conecta con nosotros

Tecnología

Spotify Gaming es el nuevo portal de la plataforma

Una buena selección de listas inspiradas en reconocidos videojuegos.

Publicado

el

Una buena selección de listas inspiradas en reconocidos videojuegos.

spotify_gaming

Con el objetivo de ampliar su catálogo de ofertas musicales, la plataforma de música por streaming Spotify presentó un nuevo portal dedicado a los videojuegos. El proyecto ofrece música original y bandas sonoras de videojuegos en un solo lugar, con listas cuidadosamente seleccionadas por el equipo de Spotify y miembros de la comunidad.

Eso quiere decir que títulos modernos como Uncharted 4, No Man’s Sky, Mass Effect, The Last of Us, Halo, Tomb Raider o Assassin’s Creed, entre muchos otros, están presentes con sus mejores piezas sonoras. Puedes encontrar la lista completa de juegos incluidos siguiendo el enlace oficial de Spotify Gaming.

En cuanto a las listas de la comunidad se pueden encontrar artistas como Dr. Dre, Desiigner y Eminem, mientras que otras incluyen temas inspirados en la década de los ochenta, de donde buena parte de películas y videojuegos constantemente toman inspiración. En general se trata de una selección bastante sólida.

Por supuesto encontramos también amplios volúmenes como el de la banda sonora de Grand Theft Auto V, canciones presentes en todas las emisoras dentro del juego y con destacables temas pop, rock, metal, techno, dance, etc. Ahora solo le falta contenido de Nintendo y Final Fantasy a Spotify Gaming para alcanzar las épocas doradas de la industria.

 

Fuente: The Verge

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas