Connect with us

Tecnología

Twitch Creative, la nueva rama artística y creativa del servicio de streaming

La iniciativa conjunta con Adobe será inaugurada mediante transmisiones de los episodios de la serie del pintor Bob Ross The Joy of Painting.

Publicado

en

La iniciativa conjunta con Adobe será inaugurada mediante transmisiones de los episodios de la serie del pintor Bob Ross The Joy of Painting.

twitch-creative-nueva-rama-artistica-creativa-streaming-asocio-adobe-maraton-bob-ross-the-joy-of-painting-1Twitch nos sorprende nuevamente con un anuncio bastante particular, y con la forma en que desarrollará el mismo. La compañía ha revelado que el servicio de streaming abrirá una nueva lista de contenidos bajo el nombre Twitch Creative que se incluye en los directorios de la plataforma. De acuerdo a la compañía, el objetivo es abrir un espacio a los creadores de contenido artístico y tecnológico con su propio sistema de etiquetas para facilitar la búsqueda, como #animation, #drawing o #watercolor. Esto se hará en asocio con Adobe.

«En resumen, queremos motivarlos a transmitir sus procesos creativos a través de Twitch, como arte visual, trabajo en madera, creación de vestuario, construcción de objetos, composición musical o cualquier proceso con el que entretengas y te conectes alrededor de una actividad creativa.»

twitch-creative-nueva-rama-artistica-creativa-streaming-asocio-adobe-maraton-bob-ross-the-joy-of-painting-2Para inaugurar la iniciativa Twitch Creative, la compañía se unió a Janson Media y BobRoss Inc. para hacer una maratón de la serie del pintor Bob Ross The Joy of Painting, que consta de 403 episodios; para ayudar a la interacción de los usuarios se activó un emote llamado KappaRoss. El contenido empezará a transmitirse a las 2 PM hora del Pacífico en el canal de Bob Ross.

¿Te gusta este enfoque adicional de Twitch?¿qué actividad artística crees que se acomoda mejor a la plataforma?

Fuente: Blog de Twitch

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas