Connect with us

Tecnología

Un nuevo iPod Touch salvaje aparece

Ya disponible para quienes busquen un iPhone sin eso de la parte del teléfono.

Publicado

en

Han pasado cerca de cuatro años desde el último lanzamiento de iPod Touch, aquel de sexta generación con un chip A8. Este sorpresivo nuevo integrante de la familia Apple de repente revitaliza la línea de reproductores que hace más de una década dejo de ser solo música y video, un hermano del iPhone al que únicamente le falta una tarjeta SIM.

El iPod Touch de séptima generación recientemente lanzado viene con iOS 12.4, un chip A10 Fusion que lo hace dos veces más rápido que su predecesor, con capacidad de almacenamiento también aumentada: 32GB (199 dólares), 128GB (299 dólares) y 256GB (399 dólares).

Aunque el dispositivo no soporta Touch ID o Face ID (a favor en la reducción de costos), brinda 4 pulgadas de pantalla y el legendario puerto de audífonos de 3.5mm, mismo por cuya falta en el iPhone los usuarios tanto se quejaron, y que en un iPod sería el colmo no tenerlo. Su chip veloz también permite FaceTime HD en llamadas grupales y el uso de aplicaciones de realidad aumentada con su cámara integrada de 8MP.

Siete colores disponibles y la mayor capacidad de almacenamiento que Apple haya ofrecido en un iPod (256GB) son los puntos adicionales para resaltar.

Es interesante ver que la compañía no se olvida de esta línea comercial como sí lo hizo con iPod Nano y iPod Shuffle, descontinuados en 2017, o el viejo y clásico iPod dado de baja en 2014. ¿Habrá más futuro para iPod Touch en medio de tantos dispositivos en el mercado? Si no fuera así no se seguiría vendiendo.

Experiencia con el iPod touch 6ta generación

Fuente: Apple

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas