Connect with us

Tecnología

W5700: la primera tarjeta para estaciones de trabajo de 7 nanómetros de AMD

AMD vuelve a mostrar la potencia de los 7 nanómetros con la Radeon Pro W5700 para estaciones de trabajo profesional.

Publicado

en

7 nanómetros

AMD anunció esta semana la primera tarjeta gráfica de 7 nanómetros diseñada para estaciones de trabajo en el mundo. A diferencia de las tarjetas especializadas para juegos, el modelo Radeon W5700 ofrece niveles de rendimiento y propiedades avanzadas para que profesionales en el campo del diseño, la arquitectura y la ingeniería puedan acelerar sus procesos y aumentar su productividad.

Tomando ventaja de la arquitectura RDNA de Radeon, la W5700 ofrece hasta 25% más de frecuencia en su reloj 41% de aumento en su rendimiento comparada con la tecnología Graphics Core Next, la cual se implementó en modelos anteriores. Esto incrementa la velocidad en tiempo real de visualizaciones y cargas de trabajo para realidad virtual.

Adicionalmente, la W5700 es la primera tarjeta en utilizar puertos PCIe 4.0, los cuales permiten el doble de ancho de banda para aplicaciones que requieran trabajo intensivo por parte de la GPU. Al tener un tamaño de 7 nanómetros, el consumo energético se reduce considerablemente, generando menores costos productivos a las empresas.

La línea para estaciones de trabajo W5700 pronto estará en el mercado y AMD revelará más adelante el precio al público.

https://www.gamerfocus.co/tech/amd-presenta-la-rx-5500-su-nueva-radeon-de-entrada/

Fuente: comunicado de prensa de AMD

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas