Conecta con nosotros

Tecnología

Windows 10: Fall Creators Update llegará en octubre

Microsoft ha anunciado la fecha y contenidos de esta nueva actualización del sistema operativo, incluyendo el soporte para Windows Mixed Reality.

Publicado

el

Microsoft ha anunciado la fecha y contenidos de esta nueva actualización del sistema operativo, incluyendo el soporte para Windows Mixed Reality.

windows 10

Microsoft ha confirmado la fecha en la cual empezará a distribuir la nueva actualización masiva de Windows 10 llamada Fall Creators Update. El parche será liberado a partir del 17 de octubre y añadirá varias características de interés al sistema operativo tanto para uso inmediato como para preparar el camino hacia la compatibilidad con diversos dispositivos de realidad virtual.

Hablando de eso, la característica que más llama la atención es el nuevo soporte a la plataforma de realidad virtual desarrollada por Microsoft y varios fabricantes de hardware conocida como Windows Mixed Reality. Recordemos que la compañía brindó un adelanto de sus características y anunció que empresas como Dell, HP y Acer tendrán listos varios de estos dispositivos en el transcurso del año.

Otras novedades de Fall Creators Update son: la mejora de la aplicación Fotos para mezclar nuestros contenidos de imagen, audio y video en proyectos propios al igual que con archivos de Groove y Paint 3D; utilizar directamente archivos de OneDrive sin necesidad de tenerlos instalados en la PC, situar nuestros contactos favoritos en la barra de tareas, usar un teclado de búsqueda de emojis, probar una versión aumentada de la tecnología de exploración y accesibilidad soportada por «eye-tracking», y algunas mejoras para el uso del programa para stylus Microsoft Ink y el rendimiento del Modo Juego.

La única mala noticia dentro del anuncio es que las características de Timeline (que permitían explorar nuestra actividad de fechas anteriores y retomarla) y Pick Off (para retomar tareas entre diferentes dispositivos) han sido aplazadas para su debido lanzamiento en posteriores actualizaciones.

Vía: The Verge, Ars Technica

Fuente: Microsoft

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas