Conecta con nosotros

Tecnología

World of Warcraft: confirman la fecha oficial de la actualización 9.2.5

Haz el amor, no el Warcraft.

Publicado

el

World of Warcraft Shadowlands facciones opuestas

Blizzard Entertainment confirmó en las últimas horas cuándo llegará la esperada actualización 9.2.5. a World of Warcraft. Los jugadores han estado deseando un cambio en específico durante varios años, por lo que este va a ser un momento significativo para el juego. Después de todo, será la primera vez en la historia de World of Warcraft que se permitirá acceder a estancias interfacciones, o colaboración entre jugadores de la Alianza y la Horda.

La eventual llegada de las estancias interfacciones se había confirmado hace unos meses. Sin embargo, ya hay una fecha oficial para su implementación: el próximo martes 31 de mayo con la salida del parche 9.2.5.

A continuación, veremos cómo funcionará este sistema:

World of Warcraft: todo sobre las estancias interfacciones (Horda y Alianza)

Los jugadores podrán invitar al grupo a miembros de la facción contraria si son amigos de’Battletag’ o ID Real. También será posible si pertenecen a la misma comunidad interfacción.

Adicionalmente, será posible invitar y ser invitado a través del buscador de grupos. Esto aplica para mazmorras (normal, heroica, mítica y mítica+), bandas, arenas, campos de batalla puntuados y Torghast. No obstante, el líder del grupo podrá restringir la admisión a miembros una sola facción si así lo desea.

Fuera de las estancias, los miembros de facciones opuestas del grupo serán enemigos pero podrán comunicarse. Estos solo aparecerán como aliados cuando estén dentro de una estancia.

La novedad no aplicará para estancias de versiones anteriores que cambian según la facción. Estas son:

  • Prueba del Campeón.
  • Prueba del Cruzado.
  • La Cámara de Archavon.
  • Ciudadela de la Corona de Hielo.
  • Bastión de Baradin.
  • Asedio de Boralus.
  • Batalla de Dazar’alor.
  • Ciudadela Mazoscuro (calabozo de Isla del Exilio).

Por otro lado, las hermandades seguirán siendo de una sola facción. Además, los emparejamientos aleatorios como refriegas, campos de batalla y calabozos heroicos seguirán reservados para las razas pertenecientes a la misma facción.

World of Warcraft: otros cambios de la actualización 9.2.5

Tanto jugadores de Enanos Hierro Negro como Elfos de Sangre recibirán nuevas misiones y recompensas. Los primeros podrán recibir la montura Casco con hacha de Gritosombrío y el arsenal: Armamentos lavaforjados con temática de Hierro Negro; por su parte, las misiones de los elfos les darán montura Halcón zancudo esmeralda elusivo, y los paladines elfos de sangre obtendrán el conjunto: Dedicación de Caballero de sangre con temática de caballero de sangre.

Por otro lado, ahora todas las alas de Torghast estarán disponibles, un gran cambio con respecto a las dos alas que llegaban por semana. Los niveles 1 a 8 estarán disponibles para todos los personajes, los 9 a 12 se desbloquearán al completar el 8 y los 13 a 16 se desbloquearán al completar el nivel anterior.

También habrá una nueva arena llamada Crisol Enigmático y se aumentará en un 400% la cantidad de puntos de experiencia que se obtienen al crear armadura especializada u objetos de tallado rúnico.

Fuente: Blizzard

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas