Conecta con nosotros

Tecnología

Xiaomi llega a Colombia con su smartphone RedMi 2 Pro

Conoce precio y características del equipo con el que la compañía desea extender los resultados logrados en Brasil hacia otros países de la región.

Publicado

el

Conoce precio y características del equipo con el que la compañía desea extender los resultados logrados en Brasil hacia otros países de la región.

redmi-2-pro-xiaomi-llega-a-colombia-precios-caracteristicas-venta-compañia-china-smartphoneSi ya contábamos con un buen abanico de ofertas en el mercado de smartphones colombiano, estas se amplían una vez más gracias a la llegada de los productos del fabricante chino Xiaomi. La compañía es actualmente la quinta ensambladora más grande a nivel mundial de este tipo de dispositivos, altamente populares en el mercado asiático y que empiezan a hacerse un espacio en América, tomando como ejemplo su destacada introducción en territorio brasileño.

Siendo así, Colombia es el segundo país de América Latina en contar con dispositivos Xiaomi, y para empezar con este esfuerzo de conquistar el mercado han decidido empezar a distribuir un smartphone llamado RedMi 2 Pro, dispositivo de gama media que cuenta con características para atraer consumidores que desean funcionalidad básica a un precio asequible, 499.000 pesos:

  • Sistema operativo Android 4.4.4
  • Memoria RAM de 1 GB
  • Procesador Quad-Core Qualcomm Snapdragon 410 a 1.2 GHz
  • Cámara principal de 8MP y frontal de 2 MP
  • Pantalla de 4.7 pulgadas con resolución 1280×720
  • Dual SIM compatible con redes 4G
  • Batería de 2200 mAh

Al contrario de lo que hace Xiaomi en otras regiones del mundo donde vende sus productos únicamente en tiendas online, el RedMi 2 Pro será distribuido a través de almacenes como Alkosto, Éxito, Cencosud, Flamingo, entre otros. .

Fuente: Comunicado de Prensa – Xiaomi

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas