{"id":133348,"date":"2016-07-12T15:54:18","date_gmt":"2016-07-12T20:54:18","guid":{"rendered":"https:\/\/gamerfocus.co\/?post_type=it_juegos&p=133348"},"modified":"2016-07-12T16:04:21","modified_gmt":"2016-07-12T21:04:21","slug":"llegaran-grandes-ajustes-overwatch-nuevo-parche","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/www.gamerfocus.co\/juegos\/llegaran-grandes-ajustes-overwatch-nuevo-parche\/","title":{"rendered":"Llegar\u00e1n grandes ajustes a Overwatch con su nuevo parche"},"content":{"rendered":"
La actualizaci\u00f3n\u00a0disponible hoy\u00a0en el Reino P\u00fablico de Pruebas\u00a0de PC permite jugar con\u00a0Ana y ver varios cambios tanto en reglas como en balance de personajes. <\/p>\n <\/p>\n Overwatch ha movido un poco las cosas hoy gracias a la presentaci\u00f3n de su nueva hero\u00edna Ana Amari, francotiradora\u00a0de\u00a0la cual\u00a0puedes ver\u00a0m\u00e1s informaci\u00f3n aqu\u00ed<\/strong><\/a>. Pero tambi\u00e9n tenemos un mont\u00f3n de cambios en diferentes aspectos del juego gracias a un nuevo parche para todas las plataformas que busca un mejor balance tanto de personajes como de reglas; por ahora\u00a0inicia su despliegue dentro del servidor de testeo o Reino P\u00fablico de Pruebas para la edici\u00f3n PC seg\u00fan lo comenta Blizzard en la p\u00e1gina oficial del juego.<\/strong><\/a><\/p>\n Como primera medida, los jugadores que tienen acceso al PTR o Reino P\u00fablico de Pruebas de Overwatch<\/em> pueden empezar a probar a Ana. All\u00ed podr\u00e1n revisar todas sus habilidades y acostumbrarse a su estilo de juego. Adem\u00e1s el personaje estar\u00e1 disponible como rival controlado por la inteligencia artificial en los modos de pr\u00e1ctica, enfrentamiento con I.A y partidas personalizadas.<\/p>\n Referente a\u00a0los modos de juego, se\u00a0introduce una nueva regla donde al durar un \u00abOvertime\u00bb<\/em> o Tiempo Extra m\u00e1s de 20 segundos empieza a desgastarse m\u00e1s r\u00e1pido su barra indicadora para evitar extender esta fase m\u00e1s de lo necesario; adem\u00e1s las reapariciones en esta etapa demorar\u00e1n dos segundos m\u00e1s. \u00a0Por el lado del modo Competitivo se incluye una regla bastante solicitada por los usuarios: los equipos no podr\u00e1n tener h\u00e9roes repetidos dentro de su composici\u00f3n. Adi\u00f3s a las estrategias de doble Bastion o triple Soldier 76.<\/p>\n El balance de varios personajes ser\u00e1 modificado de varias maneras. Por ejemplo todos los h\u00e9roes que posean habilidades de auto-curaci\u00f3n recargar\u00e1n su indicador de Habilidad M\u00e1xima al usarlas.<\/p>\n <\/p>\n En cuanto a cambios espec\u00edficos tenemos el aumento en el costo de la Habilidad M\u00e1xima de Bastion, Soldier 76 y Lucio en un 10 %, y uno m\u00e1s severo para Roadohog del 45 %.\u00a0Por el lado de Mercy tenemos un aumento en el Potenciador de Da\u00f1o que pasa del 30% al 50% pero que ya no se puede acumular cuando hay dos Mercy en escena; su Habilidad M\u00e1xima aumenta su costo en un 30 % pero a cambio se elimina la limitaci\u00f3n de movimiento cuando la usa.<\/span><\/p>\n Tambi\u00e9n veremos una disminuci\u00f3n en el \u00abCooldown\u00bb de la Habilidad Matriz Defensiva de D.Va al igual que en su M\u00e1xima (-15 %) y ya no ser\u00e1 afectada por la autodestrucci\u00f3n de su Mecha. Zenyatta ahora contar\u00e1 con 50 unidades m\u00e1s de escudo y aumenta la velocidad de lanzamiento de sus orbes; y aumenta el da\u00f1o por larga distancia para el arma Peacekeeper de McCree.<\/p>\n Por \u00faltimo, el parche soluciona varios errores para diversos personajes, mapas y situaciones espec\u00edficas de juego; adem\u00e1s de a\u00f1adir opciones para modificar valores de la interfaz, despliegue en pantalla de informaci\u00f3n social y sensibilidad del mouse. El contenido completo de la actualizaci\u00f3n llegar\u00e1 a todas las regiones de Overwatch<\/em> en los pr\u00f3ximos d\u00edas luego de realizar las pruebas correspondientes.<\/p>\n
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