{"id":373310,"date":"2023-05-06T09:17:55","date_gmt":"2023-05-06T14:17:55","guid":{"rendered":"https:\/\/www.gamerfocus.co\/?p=373310"},"modified":"2023-05-06T18:05:23","modified_gmt":"2023-05-06T23:05:23","slug":"redfall-problemas-malas-resenas-y-perdidas-de-jugadores","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/www.gamerfocus.co\/juegos\/redfall-problemas-malas-resenas-y-perdidas-de-jugadores\/","title":{"rendered":"Redfall: problemas, malas rese\u00f1as y perdidas de jugadores"},"content":{"rendered":"\n

El pasado 1 de mayo lleg\u00f3 Redfall, juego desarrollado por <\/em>Arkane Austin, a PC y consolas Xbox Series X|S. Muchos ojos estaban puestos en el juego del estudio de Texas, ya que es el primer lanzamiento de ellos desde que fueron adquiridos por Microsoft. Sin embargo, Redfall<\/em> ha sido recibido con criticas mayormente negativas que lo han convertido en el juego peor punteado de Arkane Austin \u2014encontr\u00e1ndose en este momento con una media en Metacritic de 59 en Xbox Series X|S<\/a> y 56 en PC<\/a>. Esto, en palabras de Phill Spencer para Kinda Funny<\/a>, ha sorprendido a Xbox. Ya que en las simulaciones de rese\u00f1as de Redfall <\/em>los puntajes eran al menos diez puntos m\u00e1s altos. <\/p>\n\n\n\n

\n

Phil Spencer gets honest about Redfall: pic.twitter.com\/JUoqTrlLvU<\/a><\/p>— Kinda Funny (@KindaFunnyVids) May 4, 2023<\/a><\/blockquote>