Conecta con nosotros

Videojuegos

Black Clover manga: fecha de estreno del capítulo 369 en Jump Giga

Los Black Bull regresarán en navidad del 2023.

Publicado

el

El pasado 17 de agosto, nos enteramos que el ‘manga’ Black Clover ya no sería publicado más en la Shonen Jump y que el final de la obra se dará en la revista Jump Giga. Sin embargo, en la Jump Giga de otoño —la cual fue lanzada el 30 de octubre— no estaba el capítulo 369 del ‘manga’ Black Clover. Afortunadamente, ya es oficial que en la edición de invierno (2024) de la revista Jump Giga será estrenado el capítulo 369 de Black Clover. Cuándo saldrá y cuántas páginas tendrá el capítulo 369 del manga Black Clover son preguntas que despejaremos a continuación.


Índice


¿Cuándo es la fecha de estreno del capítulo 369 del manga Black Clover y la revista Jump Giga de invierno 2024?

Portada de la revista Jump Giga de otoño de 2023.

El capítulo 369 del manga Black Clover  continuará con el final del arco argumental del ‘manga’ Black Clover llamado «Arco del Camino Hacia el Rey Mago Definitivo». Es por esta razón que muchos están a la expectativa de la fecha de estreno del capítulo 369 de Black Clover. Afortunamente, no tendremos que esperar mucho para el regreso de Asta. Ya que, el capítulo 369 del manga Black clover será estrenado el lunes 25 de diciembre del 2023 en las paginas de la revista Jump Giga de invierno del 2024. En Colombia, México y el resto de Latinoamérica se podrá leer el nuevo capítulo del manga Black Clover en la aplicación Manga Plus de Shueisha.

¿Cuántas páginas tendrá el capítulo 369 del manga Black Clover?

Adicional a la fecha de estreno, WSJ_manga informó que el próximo capítulo del manga Black Clover tendrá un total de 28 páginas y que incluirá un afiche y unas pegatinas de la obra de Yuki Tabata.

¿Por que ha cambiado la publicación del ‘manga’ Black Clover de la Shonen Jump a la Jump Giga?

Qué es Jump Giga

Debido a una situación personal apremiante Yuki Tabata, el autor de Black Clover, tomó la decisión de transferir la serialización del manga a la revista Jump Giga. Tabata, hace tres meses, publicó una carta informando y disculpandose con los fanáticos de Black Clover. Esto debidoa que no podrá terminar la historia de Asta en la Shonen Jump.

Está es la carta de Tabata para los fanáticos de Black Clover:

«Como la serialización de Black Clover lleva mucho tiempo en marcha, las crecientes exigencias del calendario para una serialización semanal han ido chocando cada vez más con mi propia situación. Por lo tanto, he estado discutiendo esto con el departamento editorial durante un tiempo y esta vez hemos decidido transferir la serialización del ‘manga’ Black Clover a la Jump Giga.

Esta es una decisión repentina y puede que haya sorprendido a los lectores. Me gustaría disculparme por no haber podido terminar el ‘manga’ Black Clover en la Weekly Shonen Jump. Sin embargo, gracias al calendario de publicaciones de la Jump Giga, creo que podré continuar con el clímax de Black Clover en unas condiciones más óptimas, ajustadas a mi situación personal como escritor. Todavía hay bastantes historias que me gustaría dibujar, que debo dibujar, así que, por favor, espérenlas con impaciencia.

¡Haré todo lo posible por llevar Black Clover a buen puerto!

¡Muchas gracias por su apoyo!»

Vía: WSJ_Manga

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas