Conecta con nosotros

Videojuegos

Guía Stellar Blade: dónde están todas las latas de colección

Consiga todas las latas y reclame un… ¿conjunto de ropa interior sexi?

Publicado

el

Por alguna razón, Eve se siente impulsada a guardar todas las viejas latas de refresco que encuentra a lo largo de su aventura. Encontrar todas las latas no solo sirve para mostrar la colección en el mostrador que hace Lily, sino que nos dan mejoras para Eve y permiten desbloquear un traje secreto, por eso dedicamos esta guía a la ubicación de todas ellas en el mapa de Stellar Blade.

También queremos invitarlos a leer nuestra reseña del juego, análisis de Eve y guías para encontrar todos los núcleos, trajes y La historia de Stellar Blade explicada con un análisis a fondo del ‘lore’

Recuerden que NO TODAS LAS ÁREAS DEL JUEGO TIENEN MAPA. Solo incluiremos un mapa de las zonas del juego que lo tienen: Xion, Páramo y Gran Desierto.

Esta guía de todas las latas de Stellar Blade está completa.


Las latas están enumeradas en el orden en el que aparecen en el mostrador que tenemos al lado del Tetrapodo en Xion, no en el orden en el que las encontramos. Decidimos que de esta forma la guía de las latas de colección le será más útil a los jugadores de Stellar Blade, pues así pueden darse fácilmente cuáles les faltan.

Lata #1

tras regresar a Xion después de pasar por Altess Levoire debemos hablar con una escondida bajo la entrada principal a la ciudad. Eso activará la misión opcional ‘Olvido‘.

Con la misión activada, nos dirigimos al centro comercial de Eidos 7. Avanzamos por su lado izquierdo y nos dejamos caer por la saliente que se ve en la foto para llegar al otro lado.

Stellar Blade: guía con todas las 49 latas de colección

Derrotamos a los enemigos y seguimos el indicador de la misión hasta un lugar en que podemos activar el drenado del agua. Bajamos por el nuevo camino hasta encontrar un dispensador de Fiz.


Lata #2

En la parte norte del cruce de caminos de cuatro vías en el sur del Páramo hay un cofre. Si lo abrimos saldrá volando una diana.

Tenemos que perseguir la diana y dispararle tres veces para que deje caer la lata. Tengan cuidado porque hay muchos enemigos en este lugar.


Lata #3

En la calle frente a la salida de la estación del elevador de Xion, cerca al restaurante de Barry.


Lata #4

En este punto del Páramo debemos disparar a las barras indicadas para liberar a un dron. Este nos agradecerá con una lata.


Lata #5

Tras derrotar al jefe Coloso de Matriz 11, escondida entre los contenedores de la parte izquierda de la habitación. Se puede ver al lado de unas escaleras.


Lata #6

En la zona sur del Gran Desierto, cerca de la salida a Xion, hay una zona con tres enemigos en pequeños pastales. Uno de ellos está tratando de desenterrar una caja. Lo eliminamos y le disparamos a la caja para sacar otra lata de colección


Lata #7

Tras la primera pelea contra Belial en Pilar 4 nos acercamos al campamento de provisiones y debemos saltar al otro lado de la pared para tomarla.

Justo al otro lado encontramos el nanotraje Ingeniera de Orca, pero eso no es por lo que vinimos. Tenemos que seguir saltando para llegar al siguiente pasillo, llegar al final de este y girar a la derecha. Al final encontramos la lata.


Lata #8

Al oeste de la ubicación del Tetrápodo podemos encontrar esta roca por la que podemos escalar.

Pero antes debemos buscar una mira en el cielo a la que podemos dispararle. Al hacerlo caerá una cuerda que nos permitirá subir el resto del camino a lo alto de la roca, donde hay otra lata.


Lata #9

En Otra máquina dispensadora de Fiz en el punto indicado en el mapa de Xion.


Lata #10

En la planta debemos acomodar tres carros de modo que presionen tres switches. Al hacerlo se liberará una caja con una lata.


Lata #11

En una máquina dispensadora de Fiz que está en un callejón a la derecha de la Plaza de la Memoria en Xion


Lata #12

Detrás del barco en ruinas del Páramo en la esquina suroeste del naoa, saliendo de este por la salida trasera.


Lata #13

Tras derrotar a Acechador en Matriz 11, en la zona en que debemos mover un vagón para verificar su número de serie, podemos aproximarnos a la parte izquierda del fondo, saltando desde donde se ve en la segunda foto, para encontrar otra lata.


Lata #14

Cerca del punto en que enfrentamos al Behemot en el noroeste del Gran Desierto hay una caja con una lata. Al abrirla saldrán tres objetivos a los que debemos disparar.

Hay que dispararles en orden del más cercano al más lejano. Es decir primero al de la mitad, luego al de la derecha y finalmente al de la izquierda.


Lata #15

La encontramos corriendo sobre el hipoertubo que está al este de la entrada a Abyss Levoire en el gran desiero


Lata #16

Ligeramente al sur de la ciudad en ruinas del Gran desierto, por el lado este del mapa, hay una zona con una torreta. Cuando nos deshagamos de ella podemos resolver un puzle para obtener otra de las latas de colección de esta guía de Stellar Blade.

El puzle consiste en acomodar los carros sobre las plataformas de forma que sumen el número indicado. En el primer número (7) solo hay dos plataformas así que no hay problema. si no ven los carros, usen el escaneo del dron para identificarlos con facilidad.

En el número 6 tenemos que acomodar los carros como se ve en la foto. Para conseguir los carros tenemos que disparar contra unos barriles explosivos que los bloquean.

Para el tercer número (4) también tenemos que disparar contra los barriles explosivos que bloquean los carros tras una pared. Acomoden los carros de esta forma.

Con los tres números activados podemos abrir la puerta con el ‘467’ encima tras la que está la caja con la lata.


Lata #17

Saliendo de la cueva llena de agua del Páramo, seguimos hacia la derecha y nos dejamos caer para agarrarnos de las salientes.

Nos balanceamos y seguimos el camino hasta el contenedor de la lata. Requiere el salto doble.


Lata #18

Tras derrotar a la guardiana de Altess Levoire en el Páramo podemos abrir la puerta que está al lado de esta zona.

Una vez derrotamos los enemigos al otro lado, podemos subir por la pendiente para llegar a una nueva área.

Seguimos el camino derecho hasta encontrar estas salientes. Cruzamos hasta encontrar un traje y seguimos por el puente.

Al encontrar esta base empujamos este carro hasta el lado del número 20 para activar una cuerda y subir hasta donde podemos liberar un tercer carro.

Stellar Blade: guía con todas las 49 latas de colección

La solución es poner los tres carros sobre el switche de la izquierda para que los números queden 23 / 03. Así podemos tomar la lata.


Lata #19

Entre la entrada a Xion y el Tetrápodo de Adam. Debemos bajar por esta cuerda y seguir el camino hasta el final.


Lata #20

En una máquina de Fiz del Páramo, en el punto indicado por el mapa.


Lata #21

En la parte sur del mapa, cerca de un campamento de suministros y autos abandonados, encontramos una caja que podemos mover para poder alcanzar otra de las latas de colección de Stellar Blade.

En esta guía encontrarán la ubicación de todas las 49 latas de colección escondidas en los mapas de Stellar Blade.


Lata #22

En una máquina dispensadora de Fiz del Gran desierto, al sur del oasis.

En esta guía encontrarán la ubicación de todas las 49 latas de colección escondidas en los mapas de Stellar Blade.


Lata #23

Tras entrar a la estación del Elevador Orbital debemos avanzar hasta el fondo a la derecha donde se ve el cuerpo de un legionario. Detrás de él hay otra lata.


Lata #24

Al norte del camino a Xion en el gran desierto podemos subir a una saliente que nos sube automáticamente.

Al llegar arriba saltamos entre los drones para alcanzar la caja y tomar la lata.


Lata #25

Tras regresar a Xion después de pasar por Altess Levoire debemos hablar con una escondida bajo la entrada principal a la ciudad. Eso activará la misión opcional ‘Olvido‘.

Con la misión activada, nos dirigimos al centro comercial de Eidos 7. Avanzamos por su lado izquierdo y nos dejamos caer por la saliente que se ve en la foto para llegar al otro lado.

Derrotamos a los enemigos y seguimos el indicador de la misión hasta un lugar en que podemos activar el drenado del agua. Sin el agua podemos explorar el escenario y encontrar otra lata. Hay una en una tienda que encontramos mientras bajamos hacia el objetivo de la misión ‘Olvido’.


Lata #26

Una vez tenemos el doble salto, debemos regresar a este punto para saltar a la siguiente plataforma. Luego entramos a la caseta para tomar otra de las latas de colección de Stellar Blade.

En esta guía encontrarán la ubicación de todas las 49 latas de colección escondidas en los mapas de Stellar Blade.


Lata #27

En el callejón Camino al bar en el que conocemos a Su y Enya.


Lata #28

En el Páramo, resolviendo el acertijo de poner las dos esferas en el dispositivo para abrir el cofre.

Stellar Blade: guía con todas las 49 latas de colección


Lata #29

En el parqueadero al este del Gran Desierto.

Debemos acomodar las cajas en las posiciones 12, 2 y 13. Al terminar podremos abrir la caja con la lata.


Lata #30

En este punto del mapa del Gran Desiero nos subimos a una de las ruinas. Al tratar de abrir el cofre, se activarán una serie de objetivos con explosivos que se acercan a toda velocidad. Si logramos destruirlos a todos podremos abrir el cofre y tomar otra de las latas de esta guía de Stellar Blade.


Lata #31

Desde el punto de descanso del centro de logística espacial podemos seguir hacia el contenedor que se se ve en las imágenes. Al lado podemos encontrar otra lada.


Lata #32

En las ruinas al este del Gran Desierto debemos usar estas plataformas para saltar dentro del edificio en ruinas. Una vez en su interior, liberamos la caja y la arrastramos dando la vuelta por el edificio para poder alcanzar la saliente que se ve en la imagen.

Saltamos al otro lado y derrotamos a un montón de enemigos para poder abrir la caja.

En esta guía encontrarán la ubicación de todas las 49 latas de colección escondidas en los mapas de Stellar Blade.


Lata #33

En Eidos 7, en el tercer piso del primer edificio a la izquierda tras entrar en la zona de construcción, después de enfrentar al jefe Corruptor. Subimos por la rampa convenientemente marcada con amarillo que se ve en la foto y luego buscamos un acceso al segundo piso al que podemos llegar de un salto.

La lata esta sobre una mesa en el tercer piso.


Lata #34

Cerca a la torre solar del Páramo encontramos una caja que debemos empujar hasta el enorme contenedor que tiene un cofre arriba.

Para abrir este cofre tenemos que activar cuatro computadoras que se encuentran en los alrededores. La primera está justo a un lado del cofre.

Cuando activemos las cuatro, regresamos al cofre y podremos abrirlo.


Lata #35

En las ruinas al este del oasis en el Gran Desierto podemos usar un autobús escolar para llegar al techo de un edificio.

Para continuar avanzando debemos poner una caja bajo un balancín y así poder alcanzar el resto del camino.

Al llegar a la siguiente plataforma, podemos continuar corriendo por la pared para alcanzar al jefe Abadón y completar la misión opcional ‘Ojo por ojo’. Pero si nos damos la vuelta veremos una caja con una lata que está protegida por unos láseres.

Saltamos y esquivamos en el aire con cuidad para pasar al otro lado y alcanzamos la lata.


Lata #36

Esta lata la encontramos en Xion, cerca al tablero de solicitudes.


Lata #37

Cuando estamos subiendo por el elevador orbital hay una parte en que debemos usar los drones de servicio como plataformas para avanzar. Llegamos hasta uno de les enemigos que bloquean todo el camino y que debemos derrotar para poder avanzar.

Tras hacerlo y pararnos en la saliente, miramos hacia la derecha y veremos un pasillo con una máquina dispensadora al fondo.

Si han estado tomando las latas en orden, esta debería ser la última que encuentren y les dará el trofeo Coleccionista de latas.


Lata #38

Al sureste del oasis hay un extraño punto brillante y vemos el rastro de un enemigo que no se atreve a salir.

Lo que tenemos que hacer es poner una Mina inteligente sobre el punto brillante y esperar que pase el enemigo. Esto sacará al enemigo y la caja con la lata del suelo.

Tras derrotar los enemigos, podemos tomar la lata de colección de Stellar Blade.


Lata #39

En la calle sobre la tienda de las Hermanas Chatarra en Xion, en otra máquina de Fiz.


Lata #40

En las ruinas al extremo este del Gran Desierto. Debemos mover una caja de modo que bloquee los láseres y nos permita tomar la lata.

Pero tenga cuidado porque a medida que avancen empujando la caja saldrán muchos enemigos.


Lata #41

Un poco al norte del campamento de provisiones de la zona sur del Páramo, subiendo una montana usando las salientes con el doble salto.

Avanzamos la ruta balanceándonos y usando el doble salto y la esquiva área hasta llegar al final del camino en la parte alta de la montaña, donde hay enemigos y una lata.


Lata #42

Tras regresar de Altess Levoire, debemos hablar con el chaterrero en la entrada del Bar de Su y Enya para comenzar la misión La vida de los Chatarreros. Luego debemos viajar a la zona prohibida en el este del Páramo y bajar por el abismo hasta mitad del camino, donde veremos una puerta que podemos abrir.

Al otro lado de la puerta encontraremos la lata de colección de Stellar Blade.

En esta guía encontrarán la ubicación de todas las 49 latas de colección escondidas en los mapas de Stellar Blade.


Lata #43

En las ruinas al este del oasis en el Gran Desierto. Directamente al sur del campamento de suministros, veremos una mira suspendida en el aire a la que debemos disparar para que suelte una cuerda.

Arriba encontraremos tres switches en tres diferentes zonas. Una vez activemos el primero, tenemos 45 segundos para activar los otros dos.

Una vez lo logremos, bajamos las escaleras y podemos abrir la puerta tras la que se encuentra otra lata.


Lata #44

En otra máquina de Fiz del Páramo, bajando por esta ruta.


Lata #45

Al fondo de un callejón antes de girar hacia la cartelera de anuncios de Xion.


Lata #46

En esta zona de Páramo se encuentra un switch que podemos activar para bajar una plataforma más al sur que nos da acceso a otra lata. El problema es que también activa algunas torretas en el camino.

Una vez lo activamos, debemos correr hacia el sur evadiendo los enemigos y protegiéndonos de los disparos. Si llegamos lo suficientemente rápido a la plataforma, podremos subir para abrir el cofre con la lata.


Lata #47

Al fondo de la zona inundada en Matriz 11 podemos pasar al otro lado de la reja con un doble salto o mediante un acceso oculto bajo el agua.


Lata #48

En este punto del mapa, recorriendo la carretera destrozada, podemos girar hacia las montañas de roca para ver una pequeña cueva. La cruzamos.

Dentro tendremos que enfrentar algunos enemigos y empujar una caja para poder subir por las salientes. Arriba podemos abrir una caja que contiene otra lata.


Lata #49

En una máquina dispensadora de las ruinas al este del Oasis del Gran desierto.


Recompensas por encontrar todas las latas de colección en Stellar Blade

Si encuentran todas las 49 latas de Stellar Blade deben reclamar los premios, incluyendo el nanotraje, en el mostrador que está al lado del Tetrápodo en Xion ANTES de partir hacia el nido.

Les recomendamos leer nuestra guía sobre los puntos de no retorno del juego para que sepan a qué atenerse.

Una vez derroten a la jefe que guarda su entrada no podrán regresar a ninguno de los otros niveles.


¿Se pueden recuperar las latas de colección perdidas en Stellar Blade?

Las latas que se encuentran en Xion y algunas de las que se encuentran en Pilar 4 no se pueden conseguir después de derrotar al Naytiba no identificado.

Hemos podido conseguir algunas de estas latas pescando en los puntos de pesca del juego antes de enfrentar a Raven en la entrada al Nido. De momento no podemos confirmar si todas las latas se pueden recuperar de esta manera.

Una vez se entra al nido no se puede salir y no podemos regresar al mundo a seguir consiguiendo latas.


Esta guía de todas las latas de Stellar Blade está completa.


Más artículos y guías sobre Stellar Blade en GamerFocus

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas