Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Fox ya está trabajando en la secuela para Deadpool

Publicado

en

A un día del estreno oficial se ha dado a conocer que en efecto veremos de regreso a este personaje.

Deadpool (7)

No cabe duda que Deadpool será uno de los temas más recurrentes a lo largo de los próximos días, después de todo, no se puede negar el hecho que la película ha causado un impacto positivo en la crítica. Aunque desde hace meses se ha rumorado que podría haber una secuela, solo hasta se ha confirmado “oficialmente” que en efecto habrá una segunda parte.

The Hollywood Reporter ha dado a conocer que Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de la película, están preparando un guion para Deadpool 2, proyecto que ya habría sido aprobado por Fox. Según el mismo reporte, Tim Miller aún no está involucrado en el producción, sin embargo, la compañía quiere mantener el mismo equipo creativo, por lo que su regreso es inminente.

Una secuela no es sorpresa ya que debemos tener en cuenta varios indicios sobre la misma. En primer instancia, Ryan Reynolds ya había dado a conocer que le gustaría regresar al personaje, así mismo, afirmó que le gustaría ver una adaptación de X-Force, cinta que considera una prioridad. Finalmente, los primeros bocetos de Deadpool indican que aparecería Cable, personaje que fue eliminado para que apareciera en una secuela.

Ahora que tenemos esta “confirmación”, quizá debamos esperar unos años más antes ver este personaje de regreso en la pantalla grande. Por lo pronto, les recordamos que ya está publicada nuestra reseña de Deadpool LIBRE DE SPOILERS, así que pueden leerla sin temor a arruinar su experiencia.

Fuente: THR

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas