Conecta con nosotros

Cine y TV

Hugh Jackman hace pública la sinopsis de Logan

El protagonista de la cinta revela una nueva imagen a través de Twitter.

Publicado

el

El protagonista de la cinta revela una nueva imagen a través de Twitter.

El año 2017 ha demostrado ser muy prometedor en lo que a estrenos de cine se refiere, si quieres ver cuáles son las cintas que más esperamos puedes revisar nuestra lista, dentro de ella encontrarás la que parece ser la última cinta en la que el actor Hugh Jackman interpretará a Wolverine, el rudo pero sensible miembro de los X – Men.

La cinta, titulada Logan, se ambienta en un futuro no muy lejano en el cual el mutante ha decidido aislarse del mundo pero sus planes de vivir una vejez tranquila se truncan por una visita inesperada. Jackman reveló una imagen en la se ilustra la trama del filme por medio de su cuenta de Twitter:

En un futuro cercano, un cansado Logan cuida de un enfermo Profesor X en un escondite en la frontera mexicana. Pero sus intentos por alejarse del mundo y de su legado terminan cuando llega una joven mutante perseguida por fuerzas oscuras.

Dice el texto de la imagen que publicó el actor australiano. La verdad la sinopsis no dice mucho más de lo que podemos observar en el tráiler, así que seguimos en las sombras en cuanto a los sucesos de la próxima cinta del universo cinematográfico de Marvel. Estaremos atentos a más revelaciones hasta su estreno en marzo de este año.

Fuente: Twitter de Hugh Jackman.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas