Conecta con nosotros

Cine y TV

¿Qué pasó con Odín en Thor: Ragnarok?

Después de ver la nueva imagen, te harás la misma pregunta.

Publicado

el

Después de ver la nueva imagen, te harás la misma pregunta.

SUNDAY CALENDAR STORY FOR JULY 18, 2010. **************DO NOT USE PRIOR TO PUBLICATION. Left to right: Thor (Chris Hemsworth), Odin (Anthony Hopkins), and Loki (Tom Hiddleston) in Marvel StudiosÕ ÒThor.Ó

Ayer se revelaron varias imágenes de Chris Hemsworth y Tom Hiddleston —actores que interpretan a Thor y Loki, respectivamente— en medio del set de grabación de Thor: Ragnarok en Brisbane, Australia. A diferencia de las últimas apariciones cinematográficas de estos personajes, las dos deidades nórdicas se pueden ver sin sus respectivas armaduras. Ahora, gracias a una imagen publicada por Glenn Hunt en Instagram, tenemos la oportunidad de ver a Odín. Sólo podemos decir que ha visto mejores días.

odin 2

Todavía se desconoce el por qué Odín es un vagabundo, aunque puede que esté relacionado con la escena en la que Loki se hace pasar por él en Thor: The Dark World. Por otro lado, también es una referencia a la saga de Los Dioses Perdidos. Esta historia gira alrededor de la búsqueda de las deidades nórdicas, que fueron enviadas a la Tierra privadas de sus poderes y sus memorias tras la destrucción de Asgard.

Por el momento se conoce muy poco de la trama de esta cinta; sin embargo, se sabe que tendrá a Bruce Banner/Hulk, interpretado nuevamente por Mark Ruffalo, como co-protagonista.

Thor: Ragnarok llegará a las salas de cine en noviembre del próximo año.

Vía: Collider

Fuente: Cuenta Oficial de Instagram de Glenn Hunt

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas