Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Ryan Reynolds confirma Deadpool 3, pero esta será muy diferente

¿A quién se enfrentará Deadpool en su próxima película? ¿Cuántas paredes romperá? Más de 16, seguramente.

Publicado

en

A pesar de que no tuvo el mismo impacto que la primera película, Deadpool 2 fue un éxito crítico y comercial. De hecho, a finales del año pasado volvió a las salas de cine con Érase una vez un Deadpool. Esta consistió en una versión «apta para toda la familia» de la secuela, la cual contó con escenas completamente nuevas y libres de violencia.

Parece que nada puede detener al Mercenario Bocón… bueno, excepto las leyes en China.

Mientras que Deadpool 2 debutó a mediados del año pasado en la mayoría del mundo, no fue hasta el pasado domingo que la cinta debutó en el gigante de Oriente. Por desgracia, los fanáticos chinos han tenido que contentarse con la versión censurada de la película.

Deadpool 2 - China - Deadpool 3

Sin embargo, Ryan Reynolds —que canceló una cirugía de brazo para asistir al evento de estreno— aprovechó la ceremonia para anunciar que Deadpool 3 ya está en desarrollo.

Aunque el actor canadiense no compartió información específica sobre esta secuela, sí hizo énfasis en que será muy diferente a lo visto en las anteriores dos películas:

“Estamos tomando una dirección muy diferente con Deadpool 3. Generalmente, los estudios esperan hasta cuatro películas para luego hacer un reboot o cambiar al protagonista”.

¿Acaso este cambio de dirección tiene que ver con la compra de 21st Century Fox por parte de The Walt Disney Company? ¿Será que en la próxima película del Mercenario Bocón veremos a los héroes del Universo Cinematográfico de Marvel? Por el momento no hay certeza alguna.

Deadpool 3 aún no cuenta con una fecha de estreno.

Los X-Men pronto podrían llegar al Universo Cinematográfico de Marvel

Fuente: Variety

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas