Connect with us

Cine y TV

Una cara familiar aparecerá en Star Trek 4

Publicado

en

Chris Hemsworth estará participando de nuevo en la cuarta entrega de la película Star Trek.

star-trek-4-chris-hemsworth-social

Se ha confirmado que el actor, Chris Hemsworth, al que todos conocemos como Thor, compartirá pantalla junto con Zoe Saldaña, Chris Pine y Zachary Quinto. El australiano hizo el papel de George Kirk, el padre del capitán James Kirk, quien era el primer oficial de la nave de la Federación USS Kelvin, quien tomó el control de la nave al dañarse el piloto automático para poder salvar a su esposa en el momento que estaba dando a luz a su hijo y a su tripulación. Finalmente chocó el Kelvin contra la nave enemiga sacrificando su vida.

La tercera entrega de la película, Star Trek: Sin Límites, se estrenará desde el 19 de agosto y ya se están empezando a conocer recientes detalles de la cuarta cinta la cual aún no tiene título, pero ya tiene confirmada la aparición de Chris Hemsworth. En una conferencia de prensa, el productor de la tercera película, aunque director de las dos primeras J.J. Abrams, dio a conocer la noticia y se cree que el australiano aparecerá en un flashback.

En esta nueva entrega, que se estrenará en Colombia el primero de septiembre, veremos al capitán James Kirk (Chris Pine) al mando de la USS Enterprise, la cual es la nave insignia de la flota estelar, en donde su misión será proteger a la Tierra y a los planetas aliados, pero cuando se ven obligados a llegar a territorio desconocido, empiezan a luchar por su supervivencia ya que su nave queda destruida. Además, deben enfrentarse a un alienígena llamado Krall. Kirk luchará con todo su equipo para poder cumplir su misión y mantenerlos a todos a salvo.

Vía: IGN

Fuente: Página se Scott Mantz en Twitter

 

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas