Connect with us

Esports

[#PSX2017] Se ha revelado un nuevo video de jugabilidad de SoulCalibur VI

Un sistema de combate que resultará familiar para los conocedores de SoulCalibur, pero que implementará una serie de novedades.

Publicado

en

Un sistema de combate que resultará familiar para los conocedores de SoulCalibur, pero que implementará una serie de novedades.

 SoulCalibur VI

Durante The Game Awards 2017, Katsuhiro Harada y Motohiro Okubo —director de la franquicia de Tekken y productor de Tekken 7, respectivamente— oficialmente dieron a conocer que Soulcalibur VI está en desarrollo. Tras el anuncio se mostró un breve video de jugabilidad protagonizado por un Mitsurugi y una Sophitia jóvenes, lo que ha llevado a pensar que la próxima entrega será un reboot. Sin embargo, Bandai Namco Entertainment aún tenía cosas que mostrar de su próximo juego.

Aprovechando el marco de la PlayStation Experience 2017, Bandai Namco Entertainment ha compartido un nuevo tráiler. Si bien es protagonizado nuevamente por los personajes del anterior video, este muestra un poco de sus habilidades y algunas mecánicas nuevas.

Como se puede ver, Mitsurugi y Sophitia conservarán la mayoría las habilidades que poseían en los anteriores juegos de SoulCalibur. Sin embargo, parece que ahora cada personaje podrá entrar en un modo potenciado que le concederá nuevos ataques y/o propiedades. Parece que el título retomará el sistema Critical Finish y la destrucción de armaduras que debutaron en SoulCalibur IV.

Soulcalibur VI llegará en algún momento del próximo año. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Steam.

Fuente: Bandai Namco Entertainment America

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas