Connect with us

Publicado

en

Apenas han pasado unas horas desde el anuncio de Persona 5 Royal, la versión mejorada y expandida de Persona 5, y ya tenemos noticias sobre un nuevo ‘spin-off’ basado en el mismo juego. Definitivamente, Atlus no descansa a la hora de exprimir sus productos más populares.

En esta ocasión se ha revelado en qué consiste el misterioso proyecto conocido como Persona 5 S. Muchos sospechaban que se trataría de una versión de Persona 5 para Nintendo Switch, pero estaban equivocados. El nombre definitivo del juego es Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers y es un juego de acción tipo ‘musou’ para Nintendo Switch y PlayStation 4.

Los juegos tipo ‘musou’ son aquellos que imitan el estilo de la saga Dinasty Warriors. En ellos nos enfrentamos a cientos de enemigos al mismo tiempo, usando personajes con ataques devastadores que son capaces de arrasar con docenas de villanos. Este subgénero se ha vuelto tan popular que ya tiene juegos en franquicias como Gundam, The Legend of Zelda, Fate/Stay, Berserk, Dragon Quest y Fire Emblem. Al igual que muchos de estos, Persona 5 Scramble está siendo desarrollado por Koei Tecmo.

En el video podemos ver como Joker usa su Persona para enfrentar a enemigos reconocidos de los juegos de Shin Megami Tensei.

Aún no se ha dado información sobre la posible fecha de lanzamiento de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers. Tampoco se ha confirmado si llegará a occidente.

Atlus revela el primer tráiler de Persona 5 Royal y confirma su llegada a occidente

Via: PushSquare

Fuente: canal oficial de Atlus en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas