Conecta con nosotros

Videojuegos

[E3 2016] Lo nuevo de Yo-Kai Watch 2: Bony Spirits / Fleshy Souls

Un viaje al pasado para conocer el origen de los Yo-Kai.

Publicado

el

Un viaje al pasado para conocer el origen de los Yo-Kai.

yo_kai_watch2_01

Durante el segundo día del Nintendo Treehouse en el E3 2016, las secuelas localizadas en la popular franquicia de Level-5 fueron presentadas junto a un nuevo tráiler de Yo-Kai Watch 2, con sus versiones Bony Spirits y Fleshy Souls.

Los jugadores nuevamente tomarán el papel de Nate, protagonista del primer título lanzado en el mercado americano apenas en noviembre del 2015. En esta ocasión, un nuevo misterio acecha Springdale y la trama involucra incluso viajes en el tiempo. Gracias a un sistema de trenes integrado se podrá visitar la aldea vecina Harrisville y el poblado marítimo de San Fantastico.

Nate y Whisper viajan 60 años en el pasado. Durante el segmento transmitido en el Nintendo Treehouse, Nate conocía un nuevo Yo-Kai, quien en realidad era compañero de su abuelo. Entre los debutantes elementos de juego se incluye un Espejo Yo-Kai, el cual permite los desplazamientos temporales, y un nuevo minijuego durante las batallas que permitirá mover la manecilla de un reloj para reunir energía y ejecutar los ataques especiales (Soultimates).

Por supuesto, estas secuelas también ofrecerán una amplia variedad de novedosos Yo-Kai, con la enorme cantidad de 350. Según Akihiro Hino, creador de la franquicia, varios Yo-Kai clásicos de la mitología oriental harán aparición. La historia en cierta forma recuerda a Back to the Future, ya que la misión de Nate es preservar la creación del ‘Yo-Kai Watch Model Zero’ en el pasado para no dañar la línea de tiempo presente.

Yo-Kai Watch 2: Bony Spirits y Yo-Kai Watch 2: Fleshy Souls estarán disponibles el 30 de septiembre para 3DS, 2DS y New 3DS.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas