Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Fall Guys: Ultimate Knockout tendrá una última beta antes de su salida

El tío Devolver nos da otro chance de probar el juego.

Publicado

en

Fall Guys: Ultimate Knockout

Inspirado en programas de concursos como Takeshi’s Castle y Wipeout, Fall Guys: Ultimate Knockout es el juego indie más esperado para este próximo agosto. El juego, que pone a 60 jugadores en una serie de alocados retos y pistas de obstáculos, tuvo una increíble beta hace una semana que lo puso en los primeros lugares de Steam y Twitch. Ahora Mediatonic y Devolver Digital quieren que los jugadores tengan una nueva oportunidad para probarlo a pocos días de su lanzamiento.

Los desarrolladores han anunciado una nueva beta cerrada que tendrá lugar este fin de semana, como antesala a su gran estreno el próximo 4 de agosto. De acuerdo a la cuenta oficial de Twitter, la beta iniciará el 31 de julio y durará todo el sábado y domingo. Para impulsar este periodo de prueba, los estudios informaron que entre mayores retweets tenga su mensaje, más códigos se distribuirán.

Para participar en la beta, Devolver Digital ha dividido la beta entre streamers y YouTubers, y otro enlace para el resto de los mortales como nosotros. Es necesario registrarse y responder un pequeño cuestionario para tener derecho a recibir un código para la beta.

Fall Guys: Ultimate Knockout ha probado ser un prometedor hit con sus divertidas mecánicas, tiernos personajes y emocionantes escenarios. Previamente informamos que el juego hará parte de los juegos gratuitos que se otorgarán con la suscripción de PlayStation Plus. Sin embargo, las personas que reserven el juego en PC, recibirán un Fall Guy con la forma del célebre Doctor Gordon Freeman de Half Life. No está de más decir que hay soporte de juego cruzado con ambas plataformas.

Si quieren tener un fin de semana para divertirse a distancia con sus amigos, este juego será ideal para acompañarlos. No se pierdan esta beta.

Vía: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas