Conecta con nosotros

Videojuegos

Gran Turismo 5 tendra un intro emo-cionante

Publicado

el

Gran Turismo 5  se retrasó de nuevo, y al parecer los desarrolladores pensaron en todos los fans que no aguantarian la presión y llegarian al suicido o algo parecido solidarizandose con ellos.

Pues bien, My Chemical Romance, será el encargado de brindar la canción que acompañará el video de intro de  Gran Turismo 5;  con el tema “Planetary (Go!),” de su próximo album que aún no sale a la venta  «Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys».

Sin llegar a criticar si la cancion elegida sea la adecuada para el juego, esperemos que sea algo «diferente» a lo que nos tiene acostumbrados este grupo -por el bien del juego-,  ellos son bastante optimistas  respecto a este tema; en una entrevista al sitio web Destructoid, Frank Lero Iero, integrante de la banda declaró al responder a la pregunta sobre si la canción «pegaria» con el juego:

Hasta cuando estábamos escribiendo canciones en el estudio, cuando las escuchábamos de nuevo  quedabamos como , hey sólo quiero manejar realmente rápido y escuchar esta mier..”. Así que cuando se nos acercaron [los productores del juego] les dijimos que estaba perfecto. Puedes escuchar estas canciones mientras manejas muy rápido, ¡inclusive en casa!

7 Comentarios

7 Comments

  1. Kenia

    22 de octubre del 2010 at 11:38 am

    En primera, no son emos y en segunda es Frank Iero no Lero

  2. None

    1 de noviembre del 2010 at 15:19 pm

    Un artículo debe ser completamente imparcial y el escritor debe informarse bien antes de hablar. Éste grupo, pese a ser catalogado como «emo» por gente… Que digamos que no conoce realmente el tema, lucha día tras día dando su punto de vista y declarando casi a diario que ellos no son «emos» y no les gusta que les etiqueten como tales.
    Lo mismo digo con el apellido escrito mal expresamente para demostrar un desagrado hacia dicho integrante.

  3. Chemo

    1 de noviembre del 2010 at 20:47 pm

    Deberían quitar a gente tan mediocre! Primero debes informarme, así dices ser periodista, «Que lamentable», Los MCR no son emos, ellos tambien detestan esa M$%$&! y por último ya verán la energía que traen, de seguro será lo mejor para el juego.

  4. carlos

    1 de noviembre del 2010 at 21:00 pm

    La gente te sigue?, supongo que solo para criticar, no sabes ni redactar

    te falta Francisco PINKY

  5. Cosme

    3 de noviembre del 2010 at 14:30 pm

    Severo «DIRECTOR» de gamerlocus, buena campeón, hacer copy paste sin leer no te hace grande, eso pasa cuando cualquiera piensa q solo por jugar 3 marios y un RTS ya sabe de videojuegos

  6. Francisco Rosado

    3 de noviembre del 2010 at 15:43 pm

    Un saludo muchachos, escribo aqui para responder un poco a sus criticas sin ánimo de polemizar

    @None: Este es un blog y portal de opinión, por tanto, si tenemos que criticar algo que no nos gusta lo hacemos, y si es lo contrario pues también, nunca vas a encontrar noticias imparciales en ningún portal, sin embargo si sólo te interesan así, puedes remitirte a portales como vandal o meristation. Respecto a lo de Fran Iero, taché y corregí, tal como Kenia me escribio en el comentario anterior

    @Chemo En ningun momento he dicho que canten mal, simplemente creo(y no soy el único) que lo que he escuchado de MCR no pega mucho con un juego de competiciones de autos, sin embargo, les dejamos el beneficio de la duda y esperemos la canción vaya bien en GT. Por cierto que tienes contra los emos? son una cultura urbana como cualquier otra y creo que merecen respeto como cualquier otro ser humano.

    @Cosme De donde le di copy/paste a la noticia segun tu?? Qué mentira he dicho?

  7. Chemo

    4 de noviembre del 2010 at 12:33 pm

    «pensaron en todos los fans que no aguantarian la presión y llegarian al suicido o algo parecido solidarizandose con ellos».

    Dime quien desprecía?

    Te aseguró que no escuchaste mucho de MCR, han muchas canciones aptas para ese tipo de video juegos…

    Por último te dejo el link de la canción Planetary(GO!), en vivo, me dices si tiene algo de mal…como para no estar en GT5

Deja tu comentario

Además no te pierdas