Connect with us

Videojuegos

Raiders of the Broken Planet, lo nuevo de MercurySteam

Los desarrolladores de Castlevania: Lords of Shadow han abierto inscripciones para la beta de este juego.

Publicado

en

Los desarrolladores de Castlevania: Lords of Shadow han abierto inscripciones para la beta de este juego.

raiders-of-the-broken-planet-nuevo-juego-mercurysteam-ps4-pc-xbox-one-beta-inscripcion-detalles-1

El estudio español MercurySteam había mencionado hace bastante tiempo que estaba trabajando en un nuevo proyecto luego de su asocio con Konami para lanzar la serie Castlevania: Lords of Shadow, pero no sabíamos mayor cosa aparte de su posible ambientación de corte ciencia ficción. Hoy fue publicada información al respecto, dando a conocer Raiders of the Broken Planet tanto en Twitter como en la página oficial del desarrollador.

Si bien es cierto que el anuncio ha sido relativamente callado, el productor Dave Cox compartió en Twitter ligeros detalles sobre la propuesta que será publicada directamente por el estudio. Raiders of the Broken Planet será un título con campaña para un jugador de formato episódico «económico» y con un esquema multijugador asimétrico que combinaría disparos, peleas y estrategia. El objetivo será tratar de controlar zonas de un planeta ubicado en la constelación Lira que contiene una sustancia de mucho valor llamada Aleph, una fuente de energía que atrae a toda clase de criminales ambiciosos.

Raiders of the Broken Planet ya publicó en línea un formulario para que nos inscribamos a sus fases beta para PC, pero también llegará a Xbox One y PlayStation 4, todas a través de formato digital.

Fuente: MercurySteam, Destructoid

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas