Connect with us

Publicado

en

La semana pasada, Capcom informó que la próxima actualización para Street Fighter V traerá nuevos trajes basados en Mega Man y otras franquicias de la compañía japonesa. Sin embargo, esto no será lo único que arribará al juego de peleas. Al fin y al cabo, con la llegada de un nuevo año viene una nueva edición del Capcom Pro Tour.

Este campeonato mundial se celebrará a lo largo del presente año y comprenderá varios torneos repartidos alrededor del mundo. Los mejores jugadores del globo se enfrentarán en épicos combates para determinar quién es el mejor jugador de Street Fighter V.

No obstante, estos duelos de destreza no son lo único que podrán disfrutar los fanáticos. Como en años pasados, llegará un paquetes con trajes especiales diseñados con motivo del evento. En esta ocasión, Kage y Sagat son los personajes afortunados. No se puede olvidar que también llegará un traje diseñado por Gachikun, campeón del Capcom Pro Tour 2018. Cada uno de estos trajes tendrá un precio de 6 dolares, más o menos 19.000 pesos colombianos.

Capcom Cup 2019 - Street Fighter V

Este paquete también vendrá con un nuevo escenario: Ring of Justice. Este tendrá un precio de 10 dólares, aproximadamente 31.000 pesos. Como si lo anterior no fuera suficiente, también contendrá nuevos colores para todo el elenco de luchadores.

Todo los contenidos de este paquete podrán conseguirse por 20 dólares estadounidenses, más o menos 62.000 pesos colombianos.

Por el momento, se desconoce cuándo estará disponible este paquete. Cabe recordar que las ganancias de este DLC formarán parte del gran premio que se disputará en la Capcom Cup.

Street Fighter V: Arcade Edition ya está disponible en Steam y PlayStation 4 como una actualización gratuita para los poseedores de la primera versión del título de peleas. Sin embargo, aquellos que no posean el juego base pueden obtener Arcade Edition en formato digital o físico como una compra independiente.

Fuente: Capcom Pro Tour

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas