Conecta con nosotros

Videojuegos

El nuevo MOBA de EA abre su beta pública.

Publicado

el

La incursión de las mas grandes compañías en este genero se esta volviendo cada vez más frecuente, ahora es el turno de EA con Dawngate un MOBA  (Multiplayer Online Battle Arena, por sus siglas en inglés) que trae ciertos elementos que lo diferencian de los nombres que dominan este género.

Siguiendo los pasos de otras compañías que han hecho incursión en el género del MOBA. EA ha abierto la beta de Dawngate, un juego desarrollado por Waystone, que trae nuevos elementos que podrían ayudar a refrescar este género que está marcado por la copia y la repetición de mecánicas.

Dawngate

Dentro de aquellos nuevos elementos anteriormente mencionados se encuentra un sistema de recursos, similar al que podemos ver en muchos RTS, a través de la captura de puntos para aumentar nuestras ganancias, y un nuevo sistema de meta juego que según Waystone será más flexible permitiendo al jugador aproximarse al juego de una forma más personalizada haciendo que el rol no dependa de que personaje escogemos.

Dawngate 3

Los mapas prometen ser más dinámicos, y al tener solo dos Lanes (caminos despejados en el mapa, donde se desarrolla la mayor parte de la acción) parecen, aptos para cumplir dicha promesa.

Los personajes que podremos escoger en el juego se les llama Shapers, estos tendrán un nivel de personalización amplio, que hará de cada uno de, una experiencia única para jugar y que de alguna forma compensa la poca variedad de personajes que llevará en comparación con otros juegos de este mismo tipo.

Sin embargo, en este genero donde solo pocos titulos  tienen la mayoria de la audiencia, Dawngate no lo tiene nada facil.

El juego puede ser descargado desde ya, en su pagina oficial. http://www.dawngate.com/

Fuentes: PCgamer y Pagina oficial del juego.

 

 

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas