Conecta con nosotros

Videojuegos

Plants vs Zombies Garden Warfare libera gratis «Zomboss Down»

Publicado

el

El nuevo DLC incluye nuevos mapas y personajes temáticos, basados en el salvaje oeste estadounidense.

plants-vs-zombies-garden-warfare-zomboss-down-dlc-gratuito-gratis-1Plants vs Zombies Garden Warfare ha sido una agradable sorpresa, tanto por su propuesta jugable que adapta los títulos de disparos al universo creado por PopCap, como por el manejo que han hecho hasta el momento de sus contenidos descargables. Hoy se libera una nueva actualización de juego que añade diferentes características, y lo mejor de todo, sin costo adicional.

El paquete se llama Zomboss Down, y está disponible de forma inmediata para todos los usuarios de Plants vs Zombies Garden Warfare en Xbox One y Xbox 360. El contenido está fuertemente inspirado en la época del salvaje oeste americano, incluyendo un mapa llamado Cactus Canyon, diseñado pensando en el modo Jardines y Cementerios, uno de los favoritos del título.

Zomboss Down añade 8 nuevos personajes jugables, en realidad variaciones de los modelos básicos de clases de planta y zombie como un girasol parecido a un faraón o un cactus vaquero, además de 200 objetos de personalización y tres consumibles nuevos. También incrementa el máximo de nivel al que podemos llegar, pasando de 20 a un límite de 30. Por último suma 10 nuevos logros a Plants Vs Zombies Garden Warfare.

Recordemos que este es el segundo paquete de contenido liberado para Plants vs Zombies Garden Warfare, siendo el primero Garden Variety Pack, estrenado hace un mes. Teniendo en cuenta que aún no aparecen las temidas microtransacciones, es una buena señal de cara al futuro y durabilidad del juego.

¿Qué opinión tienes de este esquema de contenidos descargables?

También te invitamos a leer la reseña de Plants vs. Zombies Garden Warfare, y nos compartas tus comentarios.

Fuente: Eurogamer

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas