Conecta con nosotros

Videojuegos

Un mod para GTA V deja jugar en modo primera persona

Publicado

el

Un mod para GTA V deja a los usuarios de Xbox 360 tener una vista en primera persona en todo momento.

GTA VGrand Theft Auto V goza de una vida plena en Playstation 3 y Xbox 360, Rockstar se ha encargado de mantener su experiencia online fresca gracias a la gran cantidad de actualizaciones que dan más contenido a los jugadores.

Sin embargo, “este contenido” no proviene de Rockstar sino de la comunidad de usuarios que buscan exprimir al máximo este título, esta vez gracias a este par de videos podemos ver a Los Santos de forma diferente. Se resalta, que este Mod es exclusivo para la Xbox 360 de la mano de una serie de mods disponibles únicamente para la consola de Microsoft.

Ahora, si posees una Xbox 360, podrás acceder a esta modificación que permite jugar GTA V en modo primera persona, lo cual no parece funcionar mal salvo pequeños detalles concernientes a la perspectiva producida en ciertos entornos, sin embargo su jugabilidad es la misma. Por supuesto, al interior de los vehículos se podrán ver “detalles” de los mismos, no con la calidad que esperaríamos dado que es un mod, pero que igual nos deja ver el nivel de compromiso de este apartado.

Tengamos en cuenta que GTA V llegará pronto a consolas de nueva generación así como a la PC, por lo cual se espera que este tipo de contenidos creados por usuarios mejoren la experiencia del título de Rockstar tal como lo ha hecho con Grand Theft auto IV.

Fuente: Polygon

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas