Conecta con nosotros

Videojuegos

Beta de Destiny ya está disponible para Xbox 360 y Xbox One

Publicado

el

La beta ya se encuentra para usuarios de Xbox 360 y Xbox One, así como ya ha terminado su periodo de mantenimiento en las consolas de Sony.

Destiny 23

A través de la página oficial de Bungie se ha dado a conocer que el periodo de mantenimiento que inicio el día de ayer para la beta en las consolas de Sony ya ha finalizado, por lo que los jugadores pueden regresar a disfrutar del título, de igual forma, han anunciado que la beta para la Xbox 360 y Xbox One ya se encuentra disponible.

En la página, parte del comunicado dice: “Puedes descargar la beta ahora mismo. Este es un gran momento para la comunidad de Bungie para compartir está aventura y no podemos estar más emocionados. Entren y disfrute, compartan con nosotros que opinan y compartan sus experiencias online”

Por medio de twitter, Bungie ha compartido el día de ayer que los códigos para las personas que reservaron el juego ya estaban “en camino” a su correo electrónico, así como los que ya poseen de su código de descarga ya pueden acceder a descargar la beta de este juego que a partir de hoy cuenta 5 días para su cierre en todas las consolas.

Para los usuarios de Xbox One se les recuerda que aunque se confirma que el juego tendrá una resolución de 1080p, aunque esta solo podrá verse en la versión final del juego, por lo que su beta estará escalada a 720p. De igual forma, estaba pendiente por confirmar la función “cross-platform”, la cual se ha descartado para no dar ventaja a los usuarios de consolas de actual generación sobre los usuarios de Playstation 3 y Xbox 360.

El lanzamiento de Destiny será el 9 de septiembre y en Japón se lanzará una edición especial de Playstation 4 de este juego.

Fuente: Bungie Major Nelson

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas