Conecta con nosotros

Videojuegos

Estos son los arreglos que Visceral Games hizo a Battlefield Hardline

Publicado

el

A travez del blog de Battlefield se ha compartido una pequeña lista de las mejroas que han hecho a la beta de Battlefield Hardline.

Battlefield-Hardline-beta-avance-primeras-impresiones-vistazo-visceral-games-dice-1

La beta de Battlefield Hardline llegó a su fin hace una semana, y Visceral Games se puso en la labor de prestar atención a los problemas surgidos así como a los comentarios de los usuarios para corregir los errores qué esta beta presentaba.

De esta forma, a través de BattleBlog, el equipo ha decidido compartir los “CMV” o “Community Most Wanted”, que vienen a ser los arreglos que se realizaron a aspectos que los usuarios detectaron en la prueba de este juego que saldrá el próximo octubre.

El primer aspecto a mejorar fue la velocidad del movimiento del personaje, siendo ahora 10% más rápido, además de tener una bonificación adicional del 10% si corre usando una pistola.  De igual forma se corrigieron errores al movimiento de la cámara cuando se usaba el silenciador. Hardline introdujo “survivalist”, un gadget que dividió a los usuarios en dos bandos, los que gustaban de este y los que lo odiaban, esto dado porque parecía ser una herramienta muy desequilibrada, razón por la cual la han cambiado para que no sean desigual con las otras herramientas del juego.

Se han arreglado problemas con la cámara y un bug en el mapa High Tension, así como se ha mejorado el sistema con el cual el usuario puede encontrar los objetivos cuando están en terrenos elevados. Se están añadiendo más vehículos manejables dentro del juego, así como la posibilidad de empujarlos en caso de estar estancados en un lugar. De igual forma, a los vehículos pesados se les ha añadido un “punto débil”, el cual hará que sea más sencillo derribarlos.

Por supuesto, el equipo reconoce que esto aún no acaba, pues planean seguir escuchando a los usuarios así como progresivamente seguir añadiendo cosas a esta CMW, que hace de los jugadores participes de la mejora del juego desde ahora a después de su lanzamiento.

¿Alguno de ustedes probó la beta de Battlefield Hardline?

Fuente: BattleBlog

1 Comentario

1 Comentario

  1. Krizar Ashiel Dagarr

    3 de julio del 2014 at 16:38 pm

    yo lo probé, cambia la temática acostumbrada de los BT, peor si quiero jugar algo del estilo mejor buco otro juego, no innova en nada, es divertido pero no pagaría lo de un juego completo por este, debería ser solo un DLC de BT4 mas que un juego «independiente»

Deja tu comentario

Además no te pierdas