Conecta con nosotros

Videojuegos

Hearthstone estrena mañana su aventura Curse of Naxxramas

Publicado

el

La primera de las cinco alas estará disponible de forma gratuita por unas semanas. Conoce los precios de las demás, así como algunas características del nuevo modo.

hearthstone-heroes-of-warcraft-curse-of-naxxramas-paquetes-precios-alas-lanzamiento-julio-22-2Hearthstone: Heroes of Warcraft es un juego de cartas coleccionables y estrategia por turnos, creado por Blizzard y dirigido inicialmente a duelistas de forma competitiva. Hace un par de meses comentábamos sobre la salida de su primer modo Aventura, con el nombre Curse of Naxxramas, del cual hemos conocido que será estrenado oficialmente el 22 de julio para PC, Mac y iPad.

Dentro de este nuevo modo en Hearthstone tendremos que superar cinco alas ubicadas en la necrópolis de Naxxramas, cada una con un determinado número de oponentes. La primera de estas zonas se llama Arrabal Arácnido, y podremos acceder a ella de forma gratuita durante las primeras semanas en las que Curse of Naxxramas esté disponible. Las otras alas se podrán desbloquear a través de oro ganado en el juego (700 por cada una) o comprando paquetes con diversos precios. A continuación los compartimos:

hearthstone-heroes-of-warcraft-curse-of-naxxramas-paquetes-precios-alas-lanzamiento-julio-22-1De acuerdo a Blizzard, la compra de estos paquetes no otorga ventajas a los jugadores que desean adquirirlas con dinero real, y tampoco le aseguras un acceso temprano en relación a quienes tienen oro suficiente para comprarlas con moneda virtual.

A medida que juguemos en Curse of Naxxramas obtendremos hasta 30 cartas que podemos agregar a nuestras barajas actuales. Para conocer los detalles específicos de cada una pueden ingresar a la página de Facebook de Hearthstone y consultar el albúm de imágenes.

¿Listos para probar Hearthstone y su aventura Curse of Naxxramas?¿Consideran que era un modo necesario para el juego?

Fuentes: Comunicado de Prensa Blizzard – Blizzard Entertainment

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas