Conecta con nosotros

Videojuegos

Smite llega a Latinoamérica de la mano de LevelUp Games

Publicado

el

Uno de los MOBA más importantes ya tiene publisher y soporte oficial en la región.

smite

Probablemente algunos de ustedes ya están jugando la beta cerrada de Smite latina o de alguna forma ya hayan jugado este título en los servidores norteamericanos, ahora el juego ha llegado de forma oficial al territorio latinoamericano y esto más que un nombre atrae además toda una gama de novedades para la comunidad gamer latina.

Para los que no conocen Smite se trata de un MOBA diseñado por el equipo de HI-REZ Studios que diverge un poco de los ya tradicionales League of Legends o Dota 2. En este caso aunque conserva todas las dinámicas, la ubicación de la cámara cambia un poco colocándola atras del personaje dándole un enfoque más cercano a la acción del jugador (como un third person shooter) y los combates uno a uno, sin perder el sentido táctico y tradicionales objetivos que se manejan en los MOBA, como es el caso de destruir la fortaleza enemiga o que haya tres carriles.

Durante la presentación de Smite en Colombia, la gente de Levelup games (un publisher enfocado en juegos free2play) comentó todos los planes que se tienen para posicionar a Smite como un fuerte competidor de League of Legends y Dota 2 en la región y para esto se han planteado varios objetivos desde el punto de vista técnico, de soporte y de comunidad.

Para mejorar la comunicación y por las limitaciones de interconectividad de la región, se han dividido los servidores de Smite latino en dos: Latinoamérica Norte (que comprende México, Centro América, Ecuador, Perú, Colombia y Venezuela) y Latinoamérica sur (Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay).


En el caso del soporte, el publisher se compromete a tener un contacto directo y en español 24/7 para efectos de dudas técnicas de los gamers, así mismo, los micropagos se podrán realizar con moneda local y puntos de venta en toda la región donde no necesariamente se necesite una cuenta bancaria o tarjeta de crédito para hacer pagos. (En Colombia incluso en los puntos Viabaloto se podrán pagar los pines del juego)

Por último, en el caso de la comunidad, se realizará un gran torneo de toda la región donde la gran final se realizará en Bogotá y donde se eligirá al gran ganador que viajará a la final global a participar por un premio de 600mil dólares.

La gente de Levelup games ha comentado que este ha sido su “mayor lanzamiento en la región” y por ello promete más sorpresas venideras con el juego.

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas