Conecta con nosotros

Videojuegos

Director de Kingdom Hearts III nos muestra como dibuja a Sora

Publicado

el

Este corto video nos muestra como Tetsuya Nomura dibuja a Sora, el protagonista de Kingdom Hearts.

Kingdom Hearts

Tetsuya Nomura ahora esta oficialmente trabajando a fondo en Kingdom Hearts III, el esperado capítulo final de la historia que empezó en la Playstation 2. Esto anterior fue porque también dejo su labor como director de Final Fantasy XV, juego para el cual ya había establecido la dirección correcta en la que el estudio debía seguir el desarrollo del eterno Final Fantasy que se escapó de la Playstation 3.

Esta vez, aunque no es una movida comercial o publicitaria, Tetsuya Nomura nos ha mostrado su talento en un “Speed Painting” en el que dibuja a Sora, el protagonista de la serie Kingdom Hearts. El corto video nos muestra porqué es el director de esta amada franquicia.

Recordemos que Kingdom Hearts 2.5 HD Remix llegará este diciembre  y buscará contar la historia nuevamente a los fans, así como buscará atraer nuevas audiencias. De igual forma, Square Enix y Tetsuya Nomura (diseñando los mundos) ha afirmado que el desarrollo de Kingdom Hearts III va de acuerdo a lo esperado,  y que sería posible ver en un futuro Kingdom Hearts 3D  en consolas en un remaster en HD.

Fuente: Kotaku

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas